Balance lector primer cuatrimestre 2021

¡Ya estamos en mayo! Y el tiempo corre que se las pela. 

Como este año no he estado subiendo los resúmenes mensuales de lecturas en el blog, se me ha ocurrido recoger en un post un balance del primer cuatrimestre del año, que no ha estado nada mal. 

La verdad es que para este 2021 en Goodreads había bajado la previsión de lecturas de las 100 que normalmente pongo cada año a 75, básicamente porque entre tantas lecturas pendientes tengo muchos tochos, pero al final como leo lo que me apetece sin tener en cuenta el número de páginas, estoy viendo que tendré que volver a subir como mínimo a 100 la previsión lectora.

En lo que va de año he leído bastante, os dejo por aquí un pequeño resumen con algunos datos, una foto de todo lo leído y debajo los títulos y valoraciones que les he dado a mis lecturas en Goodreads y Babelio. Si están reseñadas en el blog, tenéis el enlace también y de las que todavía no están reseñadas, actualizaré los enlaces, si llego a publicar reseña.

Y vosotr@s... ¿cómo lleváis este primer cuatrimestre de 2021 en cuanto a lecturas? Os recuerdo que de nuevo he activado los comentarios. ¡¡Feliz primero de mayo!!

RESUMEN LECTURAS PRIMER CUATRIMESTRE 2021

Libros leídos: 41
Páginas leídas: 17.316
Autores: 14
Autoras: 26
Libros que tenía en casa antes de 2021 #estanteriaacero 23
Colaboraciones Editoriales: 8


Animal 4 ⭐


Simón 3⭐
El buen padre 4⭐  
Los caminantes 4,5⭐
1794 4,5⭐  

El dilema 3 ⭐
Las cosas que nunca te dije 3,5 ⭐
Los crímenes de la carretera 3,5 ⭐
Los ausentes 3,5 ⭐
Por último, el corazón 2 ⭐
El libro de los espejos 3,5 ⭐
La herencia 4 ⭐

4 comentarios:

  1. Hola.
    Pues has leído un montón yo llevo como unos 20 libros leídos y me parece que voy bastante bien. Espero poder llegar a mi meta de 50 libros en el año.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Has leído casi mi reto lector completo en un solo cuatrimestre, ya tengo algunas en la mira y espero disfrutarlas tanto como tú. Saludos y nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar