Sobre el blog



ACTUALIZACIÓN: Febrero 2018

“Bitácora de (mis) lecturas” nació en Mayo de 2009. Tras unos intensos primeros años en la blogosfera, fui bajando el ritmo hasta casi desaparecer por completo, y digo “casi” porque aunque dejé de reseñar, continué leyendo y comentando brevemente mis opiniones en la página de Facebook del blog.

En varias ocasiones he estado a punto de eliminarlo, pero al final me ha dado pena y he apostado por un cambio de ritmo, un lavado de cara y volver a compartir mis lecturas por aquí, en Facebook, Google+, Instagram y ahora también Twitter.

Este blog ha colaborado en algunas ocasiones con los sellos editoriales que aparecen en la pestaña superior llamada "COLABORACIONES". No descarto solicitar de vez en cuando alguna lectura, pero seré muy selectiva y solo reseñaré aquellas lecturas que haya elegido yo, siempre y cuando me las puedan enviar. NO ME COMPROMETO A LEER NI A RESEÑAR libros que puedan llegar sin haberlos solicitado.

No es desagradecimiento, de verdad lo digo. Simplemente pienso que es una pena que me lleguen libros en los que no estoy interesada habiendo seguramente blogueros lectores que sí lo están.

Sois bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.