Como cuando llega Sant Jordi a mí nadie me regala nada, hace tiempo que me basto y me sobro para agasajarme a mí misma en un día como el de ayer (llevo la cultura del autorregalo muy arraigada).
Como veis he vuelto a casa bien servida de la librería Maraxe (donde por cierto hoy había unos bombones riquísimos para los lectores), aunque una amiga y yo también hemos comprado en otras dos librerías de Cangas, Viláfer y Wells, pero como son compras para regalar no se pueden enseñar 😬
Este ha sido mi botín final:
🌹 “𝕃𝕒 𝕓𝕚𝕓𝕝𝕚𝕠𝕥𝕖𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖”
(De Matt Haig, solamente he leído “Como detener el tiempo”, pero me gustó muchísimo (tenéis reseña en el blog), así que me apetecía repetir y esta historia tiene muy buena pinta.
🌹 “𝕍𝕖𝕣𝕒𝕟𝕠 𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠” , de M.W. Craven. Después de lo mucho que me gustó “El show de las marionetas, no podía dejarlo pasar)
🌹 “𝔼𝕝 𝕙𝕚𝕛𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖” ¡Qué decir de Víctor del Árbol! Es un imprescindible en mis estanterías y como sus historias suelen ser de esas que conmocionan y hay que buscar el momento adecuado de lectura, todavía no lo había comprado, así que… ¿qué mejor momento que este para hacerlo?
🌹 Y por último (parece que este año la cosa va de bibliotecas) elegí "𝕃𝕒 𝕓𝕚𝕓𝕝𝕚𝕠𝕥𝕖𝕔𝕒 𝕕𝕖 ℙ𝕒𝕣𝕚𝕤”
Intenté solicitarlo a la editorial, pero me acordé tarde y ya no había ejemplares, ¡qué le vamos a hacer! , así que he aprovechado el descuento de hoy para traérmelo a casa.
De todos, salvo de este último libro que es el más reciente de los cuatro, he leído buenísimas reseñas y sé que voy sobre seguro porque para mí son autores conocidos con los que antes ya he disfrutado mucho, así que estoy muy contenta con mis compras, que no tengo ni idea de cuando leeré, pero no pasa nada, ya están en casita a buen recaudo.
Y como después de mucho tiempo he vuelto a activar los comentarios del blog, si queréis podéis contarme qué tal ha ido vuestro Sant Jordi particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.