- que se acercan las fiestas.
En fin, todo eso y que me hace falta desconectar un poco del ordenador (que no de la lectura, don't worry) que cada vez que me pongo a buscar algo, una página me lleva a otra y al final me olvidó qué estaba buscando y las horas han pasado. Si sólo fuera el blog lo que me roba horas, pero NO, esto es un vicio y tengo que desintoxicarme un poco.
Además tengo pendiente otro post sobre "Los años del miedo". Un libro, por cierto, fantástico que aún no he comentado porque en cuanto lo terminé empecé con la novela de Ismael. Comentaré ambos con más calma y alguno más que caiga estos días.
Por otro lado confieso que ayer volví a pecar en cuanto puse un pie en la librería de El Corte Inglés (¡Ay Carmina! Cómo me acordé de ti en la mesa de los libros rebajados).
- "Olga" de Chiara Zocchi.
- "Bajo tierra" de Markk Billingham
- "El sótano" de David Zurdo y Ángel Gutierrez
- "Hermanos de sangre" de Nora Roberts
Los dos primeros: las gangas. Si no me gustan no tendré cargo de conciencia. El de "El Sótano" tiene buena pinta y además tengo los dos títulos anteriores de estos autores "616. Todo es infierno" y "La señal". En cuanto a Nora Roberts, me prometí no comprar nada más de esta autora (tengo más de 100 libros suyos), sobre todo porque casi todo lo que ha sacado últimamente son trilogías y hay que esperar para leerlas juntas, pero ha sido mayor mi debilidad y ahora aquí tengo la primera parte de la Trilogía Signo del siete.
Lo peor es que aunque las fiestas de Cangas aún no empezaron los puestos con libros a precios de risa ya están colocados. ¿Podré resistirme a letreros tipo "1 Libro 4€, lleva 3 y paga 10€"? Sí, lo se, lo sé yo también lo dudo.
Un besote para todo el que se acerque por aquí estos días. Los comentarios los he configurado para que se añadan automáticamente, así que comentad hasta el infinito y más allá.
FELIZ DESCANSO