Balance lector cuarto trimestre 2021

2021 ha sido el año que más me ha cundido en lecturas y estoy segura que se debe sobre todo al buen partido que le estoy sacando a los audiolibros, algo que ya os comenté en el resumen del mes pasado.  

Hasta el momento prácticamente todos los audiolibros que he escuchado los tengo también en papel y combinar ambos formatos ha sido genial, porque me ha permitido avanzar en las historias muy rápidamente.

Confieso que no daba un duro por los audiolibros, estaba convencida de que no iba a ser capaz de concentrarme y para nada, así que en mi caso al menos, han venido para quedarse.

Yo los escucho en la plataforma Audible, básicamente porque ya soy cliente Prime de Amazon, aunque también probé un mes con Storytel y anterioremente había escuchado uno de Audioteka. Sinceramente todos me parecen buenos, muchos de los libros son comunes en todas las plataformas y otros son exclusivos, así que en mi caso, lo único que me decidió a elegir Audible es que ya era cliente de Amazon y me resultaba más cómodo.

Durante el último trimestre del año he leído bastante y por completar los post con esos resúmenes trimestrales os dejo por aquí mis lecturas resumidas de Octubre-Noviembre-Diciembre y una pequeña estadística lectora al final, aunque para datos interesantes de lecturas está genial la web de Goodreads.

Esperemos que el 2022 traiga tan buenas lecturas bajo el brazo como este.

RESUMEN LECTURAS CUARTO TRIMESTRE 2021

Libros leídos: 34
Páginas leídas: 13.253
Autores: 12
Autoras: 21
Libros que tenía en casa antes de 2021 #estanteriaacero 6
Colaboraciones Editoriales: 9


La madre de Frankenstein 4⭐
Mujeres que no perdonan 2⭐
Vera 3,5⭐

Hamnet 4⭐
Diferente 3,5⭐
La chica de al lado 4⭐
El sanatorio 2⭐
La bestia 3,5⭐

El artesano 3,4⭐
El cerdito de Navidad 4⭐
Billy Summers 4⭐
Nocte 2⭐
Últimos días en Berlín 5⭐
Navidades trágicas Nocte 4⭐
Un país con tu nombre 3,5⭐
Golpes de luz 4⭐

RESUMEN 2021

Libros leídos: 136
Páginas leídas: 51.660
Autores: 52
Autoras: 78
Libros que tenía en casa antes de 2021 #estanteriaacero 55
Colaboraciones Editoriales: 27

2 comentarios:

  1. Impresionante número de lecturas, Mertxe. Ahora a por 2022-
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que te ha cundido, sí! Y lo más importante es que en general han sido muy buenas lecturas, por lo que veo. Con respecto a Audible, hace años, antes de que irrumpiera en España, me aficioné a escuchar audiolibros en inglés para mejorar la comprensión del idioma. Me gustaba, pero luego lo abandoné. Quizá vuelva a probarlo, ya veremos.

    ¡Un abrazo y feliz 2022!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.