Botín literario navideño

Antes de volver al redil de las lecturas y reseñas, os dejo por aquí el botín literario que he juntado entre el día de Navidad y el de Reyes.

Esta claro que durante 2021 he sido muy buena, porque a pesar de que hay algún auto-regalo, también ha habido libros sorpresa.

En Navidad llegaron a casa una novela y dos ilustrados:

- "Caer es como volar" de Manon Uphoff (Gatopardo ediciones)
- “Tom Sawyer” de Mark Twain ilustrado por mi admiradísimo Antonio Lorente. (Edelvives).
- “La extraordinaria familia Appenzell“, del no menos admiradísimo Benjamin Lacombe (Edelvives).
- Un marcapáginas de Mary Poppins de (Perrofeo Workshop) y los dos funkos de Dirty Dancing (versión baile final) que este año me he contenido y no me había comprado ni uno, así que feliz cual perdiz.

Y los Reyes Magos  han tenido a bien regalarme:

- "Tengo un nombre" de Chanel Miller
- "Los alcatraces" de Anne Hébert 
- "El único indio bueno" de Stephen Graham Jones (La biblioteca de Carfax) 
- "Animales heridos" de Noelia Lorenzo Pino
(Travel bug) ¡qué ganas tenía por fin de conseguir este libro!
- Y un cómic de última hora que no aparece en la foto, pero del que os dejo igualmente el enlace a la editorial. Se trata de "Contrapaso. Los hijos de los otros" de Elena Valero (Norma Editorial).

Y... aunque no sean libros propiamente dichos, como tienen que ver con la lectura os enseño también un par de cosillas más que me dejaron los Reyes: un soporte para el Kindle para poner en la mesita de noche y poder leer con toda comodidad que me encanta y ese amigurumi tan chulo que ha llegado “From Rusia with love” a mis manos. In love total 😍😍😍

Antes de que alguien me lo pregunte, os dejo debajo de las fotos de "Pepov", mi nuevo "Bookworm", el enlace a la página de la chica que lo hizo, donde podéis ver algunos de sus trabajos. Manos mágicas tiene esta mujer.
Confeccionado por Ivacrochettoys

¿Cómo se portaron con vosotr@s Santa Claus y los Reyes? ¿Fueron muy literarios?

4 comentarios:

  1. Por favor, Pepov es genial. Ha robado todo el protagonismo a los libros, jajaja. Yo hace poco me hice con La extraordinaria familia Appenzell y me parece una preciosidad. Será de mis próximas lecturas seguro. :)

    Un abrazo y ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que os iba a gustar el gusanín 😂😂 Fue toda una sorpresa y la verdad es que a mí también me encanta. En cuanto a Lacombe, creo que es imposible fallar con él porque aunque la historia pueda ser floja (que espero no sea el caso de este libro) siempre es un placer disfrutar de sus ilustraciones.

      !Feliz año para ti también! 😘

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el Bookworm! Tendré que echar un vistazo a la página de esta artesana, me admira la gente que tiene esta mano (y paciencia...) para las manualidades.

    De tus adquisiciones, me llaman la atención los libros de Gatopardo, Impedimenta y La Biblioteca de Carfax. Por mi parte, le regalé a mi madre la segunda novela de la serie de las hermanas de Lucinda Ridley, animada por tus recomendaciones (la primera parte le gustó mucho), la nueva novela de Taylor Jenkins Reid y tengo encargada la tercera parte de "La mansión de los chocolates", que estaba agotada. Para mí no hubo libros, pero ya me los autorregalé yo :).

    ¡Besos y feliz vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde Rusia llegó el gusanito. Este año mi marido (rey mago) es esmeró de los lindo 😃 Por otro lado, me alegro de que a tu madre le haya gustado la novela de Lucinda, si le ha gustado el estilo, tienes unos cuantos títulos de los que tirar (sin ser necesariamente los de la serie de las siete hermanas). Por cierto, el autorregalo nunca falla. Yo siempre tengo algo en la retaguardia por si los chicos de casa se olvidan, aunque este año... no hay queja 😊

      ¡Feliz año! 😘

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.