Balance lector segundo trimestre 2021

Aquí vengo con el resumen lector del segundo trimestre del año. Sigo leyendo a buen ritmo y más ahora que me he tomado unas vacaciones de redes sociales, mientras pienso qué voy a hacer con ellas a la vuelta.

Lo único que tengo claro es que seguiré con el blog, que es donde me siento en casa y lo que también siento más mío, pero pensaré qué hago sobre todo con Instagram porque no me gusta nada cómo funciona últimamente y noto que no lo estoy echando de menos, así que ya veremos...

Mientras tanto, estos han sido los libros leídos durante Abril, Mayo y Junio. 

Y a vosotr@s... ¿Se os ha dado bien el segundo trimestre de 2021 en cuanto a lecturas?


RESUMEN LECTURAS SEGUNDO TRIMESTRE 2021

Libros leídos: 34
Páginas leídas: 15.277
Autores: 22
Autoras: 9
Libros que tenía en casa antes de 2021 #estanteriaacero 10
Colaboraciones Editoriales: 7

El dilema 3 ⭐
Las cosas que nunca te dije 3,5 ⭐
Los ausentes 3,5 ⭐
El libro de los espejos 3,5 ⭐
La herencia 4 ⭐


Sira 4 ⭐
Los caminantes 2. Necrópolis 5⭐
Cinco4 ⭐
Las tres bodas de Manolita 5⭐
La brigada de Anne Capestan 4


El lector de Julio Verne 5⭐
Los caminantes 3. Hades Nébula 5⭐
La bibliotecaria 3,5⭐
Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado 3,5⭐
Alas de plata 3,5⭐
La hermana perdida 3,5⭐
Hija única 2,5⭐
Chica uno 4⭐

4 comentarios:

  1. Un trimestre fantástico. Y me recuerdas que tengo pendiente de leer El lector de Julio Verne y desde hace tiempo. Tengo que hacerle hueco prontito. A seguir disfrutando de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te va a encantar, ya verás, la verdad es que yo también lo tenía pendiente desde su publicación, como todos los demás de esta serie, pero me he registrado en Audible de Amazon y allí están todos maravillosamente leídos, así que he aprovechado y como solo había leído "Inés y la alegría" voy combinando su audio con la novela en papel y una experiencia estupenda. Hoy mismo empiezo "Los pacientes del doctor García".

    ResponderEliminar
  3. Qué trimestre más fructífero has tenido!!! Yo estoy con las “Tres bodas de Manolita”, a pesar de las recomendaciones que me ha hecho todo el mundo, no lo acabo de pillar, no me termina de enganchar, será que llevo poco y estoy en “honda verano” … Tengo también pendiente “Los pacientes del doctor García” es que tiene una pintaza estupenda!! Ya nos contarás…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía ya mucho tiempo que tenía pendiente la lectura de los libros de Almudena Grandes y es que confieso que "Inés y la alegría" no me entusiasmó demasiado, así que aunque fui comprando los libros a medida que se publicaron se fueron quedando en la estantería, pero ahora estoy con los tres meses de prueba de Audible de Amazon y allí están todos los libros de la serie maravillosamente narrados. Tenía miedo de que no me engancharan al ser "audios", pero ha sido todo lo contrario y ya he escuchado/leído también "El lector de Julio Verne" y ahora estoy con "Los pacientes del doctor García".

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.