Resumiendo Septiembre 2018

Septiembre ha sido un mes de buenas pero escasas lecturas. Esto de tener un hijo que empieza en la universidad fuera de casa me ha tenido bastante liada, así que esto es todo lo que he podido leer.

Lo bueno es que he disfrutado con todos los libros. Ya tenéis reseñados:
- "Tigres de cristal"
- "Vientos de traición"
- "Los Inmortales"
- "La apariencia de las cosas" (De este cuelgo la reseña mañana)
- "Morder la manzana", no lo voy a reseñar, pero os diré que me ha gustado mucho y que me encantaría ver este tipo de libros como una opción más entre las lecturas "obligadas" en institutos de este país. Este en concreto está contado de una forma tan amena, tan coloquial que su lectura resulta muy fácil y creo que provocaría unos debates interesantes entre los estudiantes. Además son muchos los ejemplos de experiencias propias vividas por Leticia Dolera lo que todavía lo hace más cercano y real y es casi imposible no haber vivido alguna situación parecida, con lo que sientes que parte del libro también te ha ocurrido a ti en algún momento de tu vida.
- En cuanto a "Pronto" de Morris Gleitzman, es otro libro que me ha gustado y me lo he leído de una sentada, como sus predecesores (nada menos que cuatro libros) y eso que esta serie iba a ser una trilogía. A ver si me animo y lo reseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario