Regalitos cumpleañeros literarios

Me encanta que me regalen libros por mi cumpleaños y sin embargo siempre tengo que oír eso de que tengo muchos y es muy difícil acertar con ellos, como si fuera tan complicado ir a la librería a cambiar un regalo. Menos mal que poco a poco eso está cambiando y además siempre está el socorrido Auto-regalo ¡ja,ja!

En fin, que con todo esto quiero decir que la semana pasado cumpli 48 veranos y este ha sido mi botín literario (búho incluido).












- Canción de sangre y oro (Jorge Molist)
- Tú no eres como otras madres (Angelika Schrobsdorff)
- Coral Glynn (Peter Cameron)
- Morder la manzana (Leticia Dolera)
- El aviso de los cuervos (Raquel Villaamil)

Falta un libro en la fotografía porque sí, uno estaba repetido ¡qué le vamos a hacer! Era el preciosísimo álbum ilustrado de Helene Delforge titulado "Mamá" que me regaló mi hijo precisamente el día de la Madre. Iba a cambiarlo por una novela, pero he pensado que no. Ya que me regalaron un álbum y que me gustan tanto, lo voy a cambiar por otro, que ya os enseñaré cuando llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.