Sinopsis:
Olivia regresa a la casa de Caberu, en las montañas asturianas, un año después del accidente que acabó con la vida de Guillermo y del que todavía no se ha recuperado. Desde que llegó, cada noche cree oír su voz advirtiéndola de que salga de allí y huya, porque hay alguien que la vigila para hacerle daño. Ella lo achaca al estrés de volver al lugar en el que ocurrió todo y trata de racionalizar, pero lo cierto es que suceden cosas que cuesta trabajo explicar.
“Os vigila” es un thriller que se lee con facilidad, una historia que engancha y que mantiene el interés de forma constante hasta el final, donde la autora crea una atmósfera oscura que funciona bastante bien, especialmente en los momentos más tensos, generando angustia en la protagonista no por lo que no ve, pero sí por lo que siente, y pese a que en general me ha gustado, me he quedado con la sensación de que le faltaba algo para redondearla del todo, no sé si algo más de más profundidad en algunos personajes o un giro final más sorprendente.
No es una mala novela, pero tampoco de la que se te quedan en la memoria, la verdad.
Solo le daba miedo cometer un error que descubriera su verdadera naturaleza. Solía ser muy cuidadoso. Lo único que dejaba al azar era el momento en que encontraba a su víctima. Todo lo demás estaba orquestado como en una partitura: cada paso, cada movimiento para no ser visto ni dejar un rastro que pudiese llevar a nadie hasta él.
Los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que no permiten que el miedo los paralice.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.