Bye, bye 2022 y algo más

Y un año más el tiempo ha pasado volando y llegamos al último día de 2022.

En nada estrenamos un nuevo año, que espero os traiga a todos  muchas cosas buenas, que falta nos hacen. En lo literario, 2023, llenará de nuevas historias nuestras estanterías y seguramente muchos de vosotros, como yo, ya tenéis unos cuantos títulos apuntados a los que echarles el guante, pero antes de que lleguen todas esas novedades, espero que disfrutéis de lo lindo esta Nochevieja y que entréis con buen pie en 2023. Os deseo de corazón un Feliz Año Nuevo y aprovecho esta publicación para deciros una cosita.

Entro en un periodo sabático de redes sociales que no sé cuánto durará, aunque será largo porque es lo que me apetece ahora. Seguiré llevando el control de mis lecturas (aunque no reseñando) en Babelio y Goodreads por si os interesa saber qué voy leyendo (tenéis enlaces en la columna de la derecha).

A los que me seguís hace años seguro que ya no os sorprende. Han sido varias las veces, en estos trece años reseñando libros, en los que he parado y después de más o menos tiempo siempre he acabado volviendo, así que, en principio, esto no es un adiós, de momento es un hasta luego largo.

... descansar de la rutina de vez en cuando obra maravillas en el alma.
("La casa en el mar más azul") T. J. Klune


Hasta nuevo aviso, disfrutad de vuestras lecturas. Un abrazo a tod@s y de nuevo ¡Feliz 2023! 🥂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.