¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? (Cara Hunter)

TÍTULO: La cacería 
AUTOR: J.M. Peace
EDITORIAL: Duomo Ediciones

Sinopsis Editorial: 

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman.

El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

Tenía esta novela en casa desde que se publicó y que compré sin saber que sería el primero de una serie (¡qué raro!). Viendo que ya ha salido el tercero, y que tengo todos, decidí hincarle el diente y si me descuido me lo leo del tirón.

Me ha gustado mucho esta novela y de verdad que iba sin expectativas porque ya no recordaba si tenía buenas o malas reseñas, aunque ahora ya he visto que mi opinión es muy similar a la mayoría.

Es una historia muy intrigante, que tiene un ritmo increíble y en el que continuamente van surgiendo nuevos datos y pistas que en lugar de aclarar que pasó con Daisy, parecen enmarañar más el caso. 

Mantiene la tensión hasta el final y desde luego las últimas páginas son casi imposibles de soltar. Me quedo con muchas ganas de empezar el segundo, que caerá en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.