Leyendo "El Conde de Montecristo" con La Pecera de Raquel


Hoy os traigo un post informativo, por si a alguien le apetece unirse a una de las lecturas conjuntas que ha organizado Raquel en su Club de la Pecera para mes de Noviembre y que ya tiene abierto un grupo en Telegram con más de 100 lectores apuntados. 

Una de esas lecturas será “El conde de Montecristo” de Alexandre Dumas que empezará en Noviembre y terminará a mediados de Diciembre, ya que los fines de semana se “descansa”. 

El ejemplar de la fotografía es la edición que he elegido yo para participar. “El Conde de Montecristo” es una novela con tantas ediciones que imagino que mientras no sean de esas “adaptadas” servirá cualquiera y además siempre queda la opción del e-book. Esta es de @pluton_ediciones.

Raquel tiene la de Ediciones Navoba, pero la verdad es que no es apta para todos los bolsillos (sobre todo si al final no te gusta el libro 🤦‍♀️), así que estuve buscando y después de descartar las ediciones en bolsillo, me pareció que ésta de la Colección Oro de la Editorial Plutón podría ser una muy buena opción. 



El formato es grande (23x15), tiene 1187 páginas (índice incluido), es de tapa dura, tiene sobrecubierta y si la quitas la tapa viene ilustrada igual que la sobrecubierta, también tiene una cinta como punto de lectura y no llega a 18€. 

Os invito a ir al canal de “La pecera de Raquel” en youtube y que veáis en vídeo “LECTURAS CONJUNTAS para NOVIEMBRE” donde ella os dará todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario