Botín Día de las Librerías 2022

El pasado viernes fue el Día de las Librerías y aunque lo parezca, no me había olvidado de enseñaros los libros que han llegado a casa.

Lo que ha pasado es que este año he dividido mis compras en tres librerías. Una de ellas ha sido la librería Xacolibro, de Rianxo en la que, durante todo el año, tenéis el 5% de descuento utilizando mi código MERTXE5, pero claro, al coincidir este estupendo día en viernes, pues hasta ayer no me han llegado los libros que compré allí, así que ha habido que esperar un poquito para hacer la foto de familia, pero ya veis que ha valido la pena, porque además de aprovechar ese 10% de descuento que teníamos todos los lectores, yo he aprovechado también para descontar el Bono Cultura de la Xunta de 50€, así que feliz cual perdiz con mi alijo literario: 


“A culpa” (María Solar) (Editorial Xerais) 

María ha ganado el último premio Xerais de novela y yo estoy deseando volver a leerla. Esta novela, además, verá la luz en castellano el próximo año de la mano de la editorial Contraluz.  

 

“La ciudad de los vivos” (Nicola Lagioila) (Random House). Confieso que voy con muchas expectativas con esta novela. 

 

“Fin de capítulo” (John Galsworthy) (Reino de Cordelia)  

Era el que me faltaba para completar la saga de los Forsyte y entre el descuento y el bono me salido genial de precio.




“Esto no se dice” (Alejandro Palomas)  (Destino) 

Alejandro es un valor seguro para mí y siempre tendrá un hueco en mis estanterías. 

 

“Los incomprendidos” (Pedro Simon) (Espasa) 

De Pedro Simón leí hace algo más de un año “Los ingratos” y me gustó muchísimo, así que me he animado a repetir y estoy segura de que será una muy buena historia también. 

 

“Betty” (Tiffany McDaniel) Hoja de lata editorial 

Con Betty voy a ciegas, pero algo me impulsó a elegir esta novela, veremos si he acertado. 


“Los reyes de la casa (Delphine de Vigan) (Anagrama) 

He descubierto a esta autora este mismo mes de noviembre con dos de sus obras y creo que me iré haciendo con todas. Qué maravilla de narrativa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.