Una idea para regalar


Yo que por naturaleza soy previsora, ya hace unos días que empiezo a pensar en los regalos navideños (incluyendo los mios) y hoy ya me he comprado el que me traerá Papa Noel, porque si no me lo compro yo...

La verdad es que teniendo un blog sobre lecturas, es un regalo quizá no "muy necesario", pero seguro que a todos los bibliófilos os gustará.
Además es probable que tengais algún conocido al que este año en lugar de regalarle un libro podeis sorprender con un detalle como este:



Lo vi el otro día en Maraxe  y me encantó. Espero que os guste. Lo ha sacado la Editorial Primerapersona y contiene 100 fichas de lectura que son así (pinchar sobre ellas para ver más grande):



Espero haberos dado una idea para quedar bien con algún familiar o amigo lector.

17 comentarios:

  1. hey...its a cool & smarty blog...i liked it...i will become ur follower...may GOD give u success in all ur walks of ur life..hope u will like to check out my blogs too...

    http://rishabhdidwania.blogspot.com/
    http://howugetsuccess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya regalo más bonito. No lo había visto. Es cuanto menos curioso. Yo a ver que me regalo por Papa Noel (seguramente libros... siempre caen) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso pero, como has dicho, teniendo el blog parece que no hace falta, aunque a veces te apetece apuntar cosas y yo luego lo dejo y al final me olvido...
    Bueno, confieso que hace una semana le compré también un regalo de reyes a mi hermana: lo ví en una tienda y se lo compré sin más, porque el día antes de las fiestas ando a carreras y no se me ocurre qué comprar!!

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente teniendo un blog y anobii parece un poco innecesario pero igualmente me he enamorado. Será interesante comenzar las lecturas de 2010 con él.

    Marcho a investigar cómo conseguirlo :P

    ResponderEliminar
  5. Muy buen regalo y una idea muy curiosa de la editorial. Para que luego digan que no hay creatividad...

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fichas. No me podía imaginar que existía algo así. Como útiles..., al menos para mí, no sé: tengo mi propio fichero; pero bonitas sí son. Voy a ver si pienso en alguien a quien regalárselo.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  7. que regalo más original! La verdad es yo tampoco lo necesito teniendo blog, pero es una idea buena sobre todo para adolescentes; a lo mejor así se enganchan más a la lectura

    ResponderEliminar
  8. Como yo mismamente decía, veo que os ha gustado a todos este regalo, pero también compruebo que teneis más voluntad que una servidora.

    No he podido resistirme a comprarlo, porque a pesar del blog y de ANOBII (algo que en cualquier momento puedo dejar) nunca dejaré de anotar en una libreta lo que leo. Llevo haciéndolo más de diez años y me parece precioso encontrar un cuaderno en el mercado expresamente pensado para ello.

    TENIA QUE SER MIO (Seguro que lo entendeis).

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido un regalo fabulosos, tengo el blog pero... ay! como dice la pa´gina de la editorial me consideraré a mí misma una lectora sibarita. De todas formas me ha parecido un poco caro el librito ¿no? ¿qué os parece a vosotros? más que otra cosa porque en un periquete me lo haría yo misma aunque no fuera tan bonito ¿no?, al menos llevaría mi creatividad.
    De todas formas me lo apunto por si acaso se lo traen los reyes a alguien, jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí reconozco que no es barato, pero es de gran calidad. Y es mi debilidad.
    De la misma manera que puedo pasar sin pararme a mirar el mejor escaparate de ropa del mundo, se me caen los ojos ante este tipo de cosas, así que a pesar del precio no me llevará a la ruina, porque sólo soy débil ante el mundo literario. ¡gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que a mí todas esas frivolidades me gustan mucho. Estoy pensando que puede ser un buen regalo.

    P.D: tengo debilidad por las papelerías aunque aquí en Oviedo (en Asturias en general) no hay.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la idea. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  13. ¡excelente regalo para un lector! yo apunto todo (sufro del síndrome de hacer listas)...estoy en el club también del "no me puedo resistir" (por eso soy vicepresidenta del "no doy abasto" jajaja)
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánta debilidad lectora! Me encanta ¡ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  15. El Cuaderno de Lecturas de Primerapersona es una preciosidad.
    Me lo he comprado y creo que voy a regalar unos cuantos estas navidades. Además de las fichas de lectura trae frases e imágenes para los que amamos los libros. Me encanta de principio a fin :-) creo que es el cuaderno perfecto para los que leemos con devoción y queremos atesorar nuestras lecturas en un cuaderno de lujo.

    Gracias por descubrirnoslo Bookworm

    ResponderEliminar
  16. Andrea: Me alegro de que te guste. No podía dejar de compartir algo tan chulo con los amantes de los libros. Quizás sea un pelín carillo, pero yo le voy a dar buen uso a pesar del blog. Si lo siguien editando cada año, y veo que le he dado buen uso durante el 2010 sin duda repetiré.
    Espero que les guste a todos los que se lo regales.
    Gracias por pasarte por el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.