Ayer le mandé a mi hermana una foto con unos pequeños peluches que van a convertirse en mascotas lectoras y que me ha regalado mi marido.
Si es que a mi me regalas un collar y yo te lo agradezco, pero este tipo de cositas pues qué os voy a decir me hacen mucha más gracia, porque para comprarlas ha pensando:
- ¡Uhmmm! ¡qué le puedo llevar a Mer! (y que no sea un libro ¡por Dios!) ¡Pues una mascotilla para el blog!
Y buscando buscando no aparecia ningún “gusanito” o “bookworm”, así que decidió cambiarlo por un “ratón de biblioteca” y como por supuesto la Ley de Murphy está para algo una vez comprado mi “ratoncillo”, apareció un “gusanito”, con una indumentaria muy españolita eso sí, pero la intención es lo que cuenta, así que de una buena intención, he conseguido dos mascotillas.
Ya sé que es una tontería hacer una entrada con esto, pero es mi blog, es de libros y son mascotas lectoras. Además mi hermana me pidió que los colgara.
¡Hala! Definitivamente quedais bautizados como "Firmin" (obvio) y "Booki" (el gusanín)
Qué chulis por Dios!! Al ratoncito le puedes llamar Firmin, no??? Qué te parece?? O Pérez, por hacer un homenaje al hamster que tuvimos...jeje. Besitosss
ResponderEliminarNombres adjudicados. Además voy a tener en cuenta tu opinión "Between, between" ya que eres tía de las criaturas.
ResponderEliminar"Firmin" para el ratoncillo y
"Booki" para el gusanito (que es como me llama cariñosamente Leara).
Osculitos varios sister.
Muy bonitas las mascotas y con el tamaño apropiado para tus pequelibros.
ResponderEliminar¡Hola! Me encantan ambos, son tiernos ^^ jeje entra ganas de achucharlos aunque sean tan pequeños. ¡Un saludo!
ResponderEliminarSi es que estas cositas siempre triunfan. :)
ResponderEliminarSi es que en el fondo todos tenemos un alma "monosa" dentro y nos encantan estas cositas xD
ResponderEliminarQue gozada de bichines, son de lo más monos!!! Y dan ganas de achucharlos mientras lees =3=
ResponderEliminarSon muy "salados" y oye, tus pequelibros... ¿son de verdad?, porque esos sí que me han gustado.
ResponderEliminar:)
Estas mascoticas están de lo más bonitas. Me gustan sus nombres :)
ResponderEliminar¡Saludos!
¡Te dejé un premio en el blog! Un saludo Bookworm :P
ResponderEliminar¡Qué superchulis!
ResponderEliminarMe han encantado con sus libritos pequeñitos como ellos! ayyy qué ricos!
¿harán reseñas en el blog?
Muy bonitas las mascotitas porque solo llengan a eso de puro pequeñitas, muy buena composicion,y tienes razon el blog es tuyo y caben todas las entradas que a ti te apetezcan
ResponderEliminarBueno, en realidad mis "niños" son dos llaveros.
ResponderEliminarEs que me gustan mucho los llaveros peluche y los suelo llevar colgados de algún bolso. Ahora que me veo escribiendo esto, realmente parece un poco ridículo, pero me combinan bien. Tengo un vampiro en tonos negros y rojos para un bolso gris y un mono en tonos marrones para un bolso de ese color.
Yo sé combinar muy bien las cosas.
Pero estos dos se quedan en la biblioteca y no creo que escriban reseñas directamente, pero consultaré sus opiniones ¡ja,ja! :)
Encantada de que nos hayas presentado a Firming y a Booky?. Como dice Elwen, son una "monosidad".
ResponderEliminarxD pues a mí estas cosas me encantan, así de claro. *O* Si son una cucada ahí entre libritos ellos...
ResponderEliminarLlaveros-peluche tengo un montóoon, la última adquisición una bruja xD
muá!
muy bonitas mascotas...¡felicidades! por este blog tan mono que hasta mascotas lectoras tiene jajaja
ResponderEliminarPremio en mi blog
ResponderEliminarMonísimos!!!! yo quiero uno!!!! pero mi maridín dice que no caben más "trastos" en mi casa. Ayyyyyyy.
ResponderEliminarCachiiiiisss! Maridos poco comprensivos...
ResponderEliminarOhhhhhh que lindos, me dejas recomendarte un libro?? Y espero que tu lo hagas tambien.
ResponderEliminarLa ciudad de los libros soñadores de Walter Moers
Es alucinante. Puedes leer mi opinion en el linc del autor a la izquierda!!!! Saludos!!!
POr Dios que monoooooooooooooos!!! XD Me he enamorado de Booki!!!! puedo ser la madrina??? Prometo malcriarlo y darle chuches cuando tú no mires!!!
ResponderEliminarQUe amor de marido por dios!!! Ojalá conmigo tuvieran detalles así!! no que siempre tengo que cambiar mis regalos porque nunca me gustan xDDDDD
Amylois: ¡qué buena pinta el libro que me recomiendas!. No sé si será fácil de encontrar porque la última edición debe ser del 2006, pero pondré todo mi empeño.
ResponderEliminarLeara: Me parto y me troncho. Ya sabía yo que cuando vieras a tu "ahijado" te derretirías. Como no creo que haya peligro de empacho en cuanto a chucherías, puedes malcriarlo.¡ja,ja!
Por cierto tengo una amiga que me dice que su marido parece que está casado con otra, porque tampoco acierta nunca con los regalos, pero tu no te preocupes que para eso están los tickets regalo y si no siempre se puede recurrir a las tarjetas regalo. Prácticamente las hay en todas partes. A tí que te den una de esas que seguro se te ocurre cómo malgastarla.
Besos.
Qué monos, no?
ResponderEliminarEs curioso, a mí no me gustaría que me los regalaran, pero en las fotos con los libros, me parecen simpatiquísimos!!
Loque: La verdad es que han sido un "cariño" no un regalo propiamente dicho. A mÍ es que estas cosas me hacen mucha gracia.
ResponderEliminarComo regalo de cumple pues a lo mejor no parecen gran cosa, pero como detallito porque hoy es hoy y además me acordé de ti no están mal mujer.
Y la verdad es que sí. Son simpáticos y suaves, sobre todo Firmin.
Bicos.
Aysss, acabo de descubrir tus mascotas! que graciosas que son! y acabo de darme cuenta de que el gusanillo se llama igual que mi gatito, lo que pasa es que él es Bookie.
ResponderEliminarBesos
Natalia: Yo le puse Booki, porque así me llama Leara de Be Literature, supongo que para abreviar y porque sonaba lo suficientemente corto para un gusanito.
ResponderEliminar