Propósitos lectores para Semana Santa

Aprovechando que se acercan por ahí unos días festivos he decidido tomarme la próxima semana de desconexión virtual y volver a al redil a partir del día 18, así que en la foto están algunos de los libros que quiero leer, pero no, no son todos esos, que no me he vuelto loca.

Para empezar a aquellos a los que no les veis el titulo solo están ahí para hacer bulto 😁 y de los otros cinco, tengo tres empezados que son: 


- "La legión perdida" de Santiago Posteguillo (me faltan sobre 300 pág. para terminarlo).
- "En Plena Noche" de  Mikel Santiago (llevo algo más de la mitad, así que también me faltan sobre 300 páginas, aunque son mucho más ágiles de leer que la historia de la legión), y, 
- "Hambre" de Asa Ericsdotter (es el que llevó menos avanzado porque lo empecé ayer).

Y si me da tiempo quiero leer, o al menos empezar:

- "Tres" Dror Mishani, el último libro de la última edición de #masacritica Géneros Alternativos de @Babelio y, 
- "Tengo un nombre" de Chanel Miller, que también tiene muy buenas reseñas.

En fin, esto es lo que pretendo, pero ya veremos finalmente en qué queda la cosa. Si os vais de vacaciones o, como yo, hacéis una pequeña paradita virtual, disfrutad mucho de vuestro tiempo y vuestras lecturas y si queréis... nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

  1. Veo que estás enganchanda con Posteguillo. Qué alegría descubrir a un autor que nos entusiasma hasta querer leer toda su obra, ¿verdad? Supongo que también leerás la nueva.

    De los libros que tienes previsto leer, me interesa mucho "Tres".

    Yo todavía no sé qué voy a leer. No pensaba cambiar de lecturas por Semana Santa, pero hoy me he levantado con ganas de clásico por primera vez en unos cuantos meses, así que ya veremos.

    ¡Disfruta mucho de la desconexión!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos propósitos. Estoy convencido de que los conseguirás. Deseo que tengas buenas vacaciones y que las lecturas escogidas te satisfagan plenamente.
    Un beso, Mertxe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.