Regalitos cumpleañeros


El
 pasado martes me cayeron 51 veranos encima y como veis, una sigue cumpliendo años y sumando lecturas y años por aquí (12 ya). Que no se diga que las cincuentañeras no leemos.

Os dejo una muestra de la generosidad de amigos y familia que han hecho que se sumen a mis estanterías estos nuevos inquilinos:



Astillas en la piel (César Pérez Gellida) Suma de Letras 
El puerto del oro (Michel Moutot) Grijalbo
Hambre (Asa Ericsdotter) Ediciones B
El destino de una reina (Allison Pataki) Espasa


El caso de Betty Kane (Josephine Tey) Hoja de lata

Hamnet (Maggie O’Farrell) Libros del Asteroide

 El fantasma y la señora Muir (R.A. Dick) Impedimenta

 El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (Tatiana Tibuleac) Impedimenta 



 La casa del páramo (Elizabeth Gaskell) Alba Editorial

 La edad del desconsuelo (Jane Smiley) Sexto piso 


 ¿Tienen o  no tienen pinta de ser buenas historias?

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Mertxe! Cumples años, pero el placer por la lectura por suerte no cambia, ¡je, je!

    He leído los libros de Jane Smiley y Elizabeth Gaskell y me gustaron mucho, buenas novelas breves para intercalar entre novelas de mayor alcance. De los demás, tengo el de Maggie O'Farrell y me apetece el de Josephine Tey, con otra novela de la autora me divertí bastante.

    ¡Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias😀

    El de Josephine Tey, lo elegí al azar cuando fui a cambiar Hamnet, que me lo regalaron dos veces. No me sonaba de nada, pero echaba de menos elegir un libro en la librería sin referencias previas, así que espero que me guste.

    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.