¿Nos conocemos un poquito más?


Bueno, hoy solamente un mini-entrada para todos aquellos curiosones que quieran saber un poquito más sobre la persona que comanda esta Bitácora y los entresijos que hay tras ella.

Ya sabéis que Lectora de Tot y Nora Bosco, desde su blog "Momentos de silencio compartido" reservan una parte del sábado para que los blogueros nos conozcamos un poco más y este sábado me han hecho un huequito en sus entradas. Confesaré que también me invitaron a formar parte de ese enorme grupo de redactores que colaboran reseñando en su blog, pero de momento sigo un poco a mi aire y creo que de momento, así voy bien. No sé si mejor o peor que antes, pero voy, que supongo es lo que importa.

Y nada más, el que quiera conocer un poquito más a Bookworm, solo tiene que pinchar...

... AQUI

22 comentarios:

  1. Yo que soy una super cotilla voy a ver que nos cuentas... jijijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el "Momento Blogger@" y me ha gustado la idea. Y me ha gustado saber más de ti y sobre todo, de tu honestidad con el tema de las editoriales. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un apartado muy interesante, la verdad, sobre todo cuando entrevistan a blogueros que sigues hace tiempo y también porque es una forma de conocer a algunos nuevos.
      En cuanto al tema editorial, me siento más cómoda así.

      Eliminar
  3. Acabo de leerte, pensaba decirte que por los libros que lles te conocerán pero eso es simplificar demasiado.
    Me ha gustado esa respuestas a los que dijeron que era hora de leer a los clásicos y tus gustos, el peligro de los anónimos y el de tener un blog en el que se puede opinar libremente, lastima que los anónimos no pongan nombre y apellidos.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ángel. El tema "anónimos" daría para mucho. Yo creo que hay gente que simplemente se dedica a entrar en los blogs a fastidiar, independientemente que sean de libros o no. A mí me parece estupendo que haya lectores que sólo lean clásicos. Que creen un blog y que nos animen a leer a los demás, pero no se me ocurriría entrar en él para decirle que ya va siendo hora de que lea bestsellers. ¡Qué costará respetar las lecturas de los demás!

      Eliminar
  4. Voy corriendo a leerte, me apetece conocerte más.

    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. He aterrizado en tu blog gracias a la entrevista y me ha encantado. Así que me quedo :)

    Un saludo
    Sandra
    http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias que quedarte por aquí Sandra. Ya sabes que eres bienvenida.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Recuerdo que al principio, hace ya mucho no eramos muy afines en gustos, o al menos teniamos opiniones muy diferentes en cuanto a los libros, y también recuerdo que una vez me lo apuntaste, pero leyendo tu entrevista me doy cuenta de que no somos tan diferentes, que pensamos de forma muy similiar, en cuanto a las apreciaciones sobre una novela, siempre he dicho que hay tantos libros como lectores porque por suerte la lectura todavía es un acto libre y a cada uno nos puede parecer una cosa. No soportamos los mismos géneros, y disfrutamos mayormente de dos de la novela negra y de la historica, y podría poner de relieve muchos más puntos pero supongo que los imaginas...


    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yoo creo que poquito a poco nuestros gustos van coincidiendo más ¿no te parece? Sobre todo en lo que a novela negra se refiere y por supuesto en muchas más cosas ¡je,je!

      Eliminar
  7. Ahhhhhhhh yo también empecé con un espacio en windows live y no recuerdo ni como se llamaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que funcionaba mal aquel espacio Carmina. Cada vez que entraba me faltaban fotografías. Pero bueno, fueron nuestros inicios, por algo había que comenzar.

      Eliminar
  8. Acabo de leer y comentar la entrevista, una maravilla, un placer poder conocerte un poquito más. Un abrazo muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gizeder, ya he contestado todos los comentarios por allí. Sois unos soletes.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. he venido directa desde tu entrevista en Momentos de Silencio Compartido! un placer haberte conocido, y aquí estoy para quedarme!!!!
    Besos y feliz domingo! ;D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.