Hoy el comienzo de otra novela ya leída y disfrutada, muy disfrutada.
La verdad es que lo nuestro fue un flechazo en la librería. Lo cogí, lo toqueteé, lo acaricié, pero como no me sonaba de nada preferí buscar un poquito de información antes de decidirme a comprarlo, sobre todo tras ver su precio (24,90€). Al final, es evidente que no me resistí y al cabo de unos días me animé a comprarlo. Gran acierto. No digo más.
Se titula LA VERDAD DE LA SEÑORITA HARRIET de Jane Harris y comienza así...
"Os parecerá extraño que sea yo la primera en hablar de Ned Gillespie, pero ¿quién sino yo iba a hacerlo? En realidad cabría preguntar quién más queda para contar la historia. Ned Gillespie: artista, innovador y genio olvidado; mi apreciado amigo y alma gemela. Lo conocí en la primavera de 1888 y a lo largo de varios años nos unió una gran amistad. Durante ese período aprendí a comprenderlo, no solo a través de lo que decía sino también, simplemente, de su mirada.
Tan profunda era nuestra relación que hubo un tiempo en que yo era la primera en contemplar sus cuadros acabados, a veces antes incluso que su mujer. Hasta habíamos acordado escribir a medias un volumen sobre su vida y su obra; por desgracia, ese libro nunca se escribió debido a su trágica muerte prematura a los treinta y seis años, justo cuando estaba a punto (en mi humilde opinión) de alcanzar la mismísima cúspide de su potencial creativo".
¡Qué buenísima historia! ¿verdad? Me alegro de que también te haya gustado mucho. Un beso
ResponderEliminarHe leído buenas reseñas de la novela, y ese comienzo la verdad es que es muy atractivo. Gracias por traérnoslo.
ResponderEliminarUn besito y feliz viernes.
A simple vista el inicio de la novela no me dice mucho, pero vamos, que con lo que comentas tú de que te ha gustado mucho muchísimo estaré atenta a lo que nos expliques en la reseña.
ResponderEliminarBesos!
¡Qué ganas tengo de hincarle el diente! :D
ResponderEliminarPinta muy bien.
Un beso.
Debo reconocer que no conocía el libro, pero tiene buena pinta la verdad, me alegro de que lo hayas disfrutado
ResponderEliminarbesos
No me suena de nada...quedo pendiente...
ResponderEliminarLa verdad es que tiene buena pinta!
ResponderEliminarUn beso.
La tengo en los pendientes, la verdad es que tengo tantos libros estupendos pendientes que el día debería tener 30 horas para poder leerlos todos!
ResponderEliminarCuándo veo buenas reseñas me animo a leerlos antes.
Gracias y un beso!
Hay veces que pasa con algún libro, te atrae y no sabes por qué. Los mejores romances suelen surgir así, como por casualidad. Tomo nota de éste. Gracias. http://bit.ly/cdlabril
ResponderEliminarSi esta bien caro, pero espero te guste!
ResponderEliminarLa conocía gracias a la reseña de Rusta y si a ti también te ha gustado un motivo más para hacerle hueco pronto
ResponderEliminarbesos
No lo conocía, pero si te gustó tanto, lo tendré en cuenta. Muchos besos.
ResponderEliminarPara abrir boca (si es que no lo habéis hecho ya), podéis ir leyendo las reseñas de Rusta en el blog "Devoradora de Libros" AQUI y de Pilar en el blog "Con un libro en la mano" AQUI
ResponderEliminarPues no empieza mal estare atenta a la reseña, un beso.
ResponderEliminarHe tenido el mismo flechazo que tú. Lo ví en la librería y me gustó mucho lo que vi. No lo conocía de nada pero me lo apunté... y ya está en camino. Veo que no me equivoqué
ResponderEliminarBesos
Me ariesgaré a buscarla... saludos ...
ResponderEliminarYa le tengo echado el ojito a este libro. Y me parece que me vas a dar un empujoncito cuando lea tu reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!
Ya sabes que coincido contigo. Me gustó mucho, es una novela muy entretenida. ¡Gracias por enlazar mi reseña!
ResponderEliminarBesos.
Pues no me suena de nada. Ya nos dirás aunque es un poco caro ¿no?
ResponderEliminarLeí la reseña de Rusta y lo apunté inmediatamente. Ahora que he leído el comienzo que nos enseñas, más ganas tengo de hacerme con él!
ResponderEliminar1beso:)