BBF #55 con Christine Kabus

Origen de esta sección en : BBF #1

Hoy estamos de fiesta en Cangas. Es el Viernes de los Dolores, así que se puede decir que para los de aquí la Semana Santa arranca hoy y yo comienzo esta novela de frescos paisajes nórdicos ahora que "en teoría" se irán marchando los días fríos que a mí tanto me gustan, así que intentaré alargarlos un poquito más dándome un paseo por estas tierras. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, así que espero que me guste. Veremos que otras lecturas añado estos próximo días.

Por cierto creo que próximamente esta sección que seguirá estando los viernes en el blog pasará a llamarse simplemente "Así comienza..." sin que necesariamente el fragmento que os muestre sea del libro que esté leyendo en ese momento, así también os enseñaré los inicios de libros que ya haya leído y que estén pendientes de reseñar.

¡Feliz Semana Santa!

El libro se titula EN EL CORAZÓN DE LOS FIORDOS de Christine Kabus  y comienza así...


"-Ya puedes abrir los ojos.
La chica obedeció y se quedó boquiabierta. Delante de ella, sobre la cama, había un bunad drapeado. Sorprendida, se volvió hacia su madre, que la miraba con ilusión.
-¿Es para mí?
-Sí, cariño. Necesitas un traje adecuado para tu boda -contestó su madre con un sonrisa.
-Es maravilloso -dijo la chica en un susurro, al tiempo que acariciaba con timidez el traje de fiesta. Sobre una falda negra que llegaba hasta los tobillos se extendía un mandil con un vistoso bordado y un saquito de tela atado. El corpiño era sin mangas y de color granate, ornamentado con un ribete bordado, y por debajo sobresalían las mangas abultadas de una blusa blanca.".

11 comentarios:

  1. Pinta muy bien, ya vi alguna reseña espero tu opinión para saber que te parece ;D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy apetecible :) Feliz semana y disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Es uno de estos libros que seguro que me gustan :-)

    Disfruta de su lectura y de Semana Santa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las fiestas y de la Semana Santa y de las lecturas, por supuesto. Me gusta el cambio de la sección. Yo ayer empecé Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso comienzo. Ya nos dirás que ocurre luego con esa boda en puerta. Yo hoy comencé "Donde siempre es otoño" de Ángeles Ibirika. Espero tu reseña, besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa y el comienzo promete, a mí además me encanta viajar con los libros y los países nórdicos son una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo, a mí todos estos libros me atraen mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien pero si soy sincera seguro que tiene tropecientas páginas y me dan una pereza increíble, hace meses o por lo menos semanas que no tengo esta sección en mi blog sobre todo porque siempre tengo alguna cosa que publicar yo tambien he pensado en cambiar el nombre de la sección, sobre todo para que no tenga un día fijo...

    Disfruta te las lecturas y de los días de descanso

    ResponderEliminar
  9. Buena pinta tiene este libro. Ya nos contarás. Disfruta de la lectura y de estos días de descanso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. no hace falta que alargues nada porque este invierno no se va ni de broma...así no se puede vivir! estoy a punto de entrar en la fase depresiva de "de la cama para el sofá y vuelta a la cama" y después no me digáis que no os avisé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss! ¡Cuánta flojera! ¡ja,ja! Ven a por tu nuevo libro y ya verás como se pasan las horas más agradablemente.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.