Resumiendo Junio 2019

Como comentaba en una de las últimas reseñas de Junio, en verano mi ritmo lector suele bajar, pero aún así, ha sido un mes con más lecturas de las que esperaba.

Diez son los libros que he leído en Junio y en esta ocasión ha habido de todo, libros que me han gustado mucho, libros que no me han acabado de convencer y alguno que directamente no me ha gustado. Tenéis las reseñas de cada título debajo de la fotografía resumen. En esta ocasión no dejo a deber ninguna reseña y eso es porque voy a coger vacaciones blogueras (y virtuales en general) en "nada" y no quería dejar pendiente de reseña ninguna de mis lecturas.

Mañana mismo os contaré mis planes lectores para estas próximas semanas de desconexión, a ver qué si os parecen muy ambiciosos y factibles.



1.- El cuaderno de las flores (Kayte Nunn)
2.- Las aristas de la muerte (Aitor Castrillo)
3.- Los lobos no piden perdón (Miguel Conde-Lobato)
4.- Aprender a hablar con las plantas (Marta Orriols) 
5.- La señal (Maxime Chattam)
6.- Infamia (Ledicia Costas) --
7.- No me regales bombones (Le Petit Patito)
8.- Oculta en la sombra (Vanessa Savage)
9.- Las hijas del capitán (María Dueñas)
10.- 13 (Steve Cananagh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.