¡Feliz 23 de Abril! ¡Leer está de moda!

Hoy 23 de Abril y Día Internacional de Libro, me gustaría unirme al  eslogan que ha elegido La Casa del Libro para celebrar este día y decir bien alto que...

¡LEER ESTÁ DE MODA!.

Ya sé que entre nosotros, los devora libros, siempre lo ha estado, yo diría que se ha convertido ya en clásico en nuestras vidas y lo será hasta el fin de nuestros días, pero me gustan estas ilustraciones que estarán en los escaparates de todas sus tiendas y en las que han participado cuatro reconocidos diseñadores aportando su personal visión sobre moda y literatura, (Adolfo Domínguez (su imagen es con la que más me identifico), Armand Basi (este se ve que tenía poco tiempo para presentar su propuesta porque no se ha matado mucho que digamos), José Zambrano (la cantidad de libros me encanta, pero esos morros... no se si es una barba o un aparato en los dientes) y Roberto Verino (la más glamurosa sin duda, esos cojines en la playa son ideales, no me digáis que no).  Sé que muchos seguidores de la moda son también buenos lectores, pero a lo mejor los que no lo son, ven estas ilustraciones tan "chic" que añaden una novelita a sus "looks".

En fin, que lo mejor que podemos hacer en un día como el de hoy, tanto unos como otros, es aprovechar ese 10% de descuento que nos aplicarán hoy e ir a la librería e incrementar el número infinito de libros que ya tenemos en casa y están esperando ser leídos.

Mañana toca reseña, pero el miércoles haré una entrada con las compritas de este día. Veremos cómo se me da. ¡¡Feliz Día del Libro a todos!!