Esta semana me ha cundido en lecturas. He terminado "De acero", cuya reseña está programada para el martes, "Los juegos del hambre" (que como mucho reseñaré de forma general cuando lea los tres libros) y "El hundimiento del Titán", el famoso
La novela es 22 Britannia Road de Amanda Hodgkinson y así comienza...
"Primavera de 1946. Hacia Inglaterra
Aquel niño lo era todo para ella. Menudo y díscolo, poseía un carácter nervioso semejante al de una criatura silvestre que hubiera sido capturada en plena naturaleza. En su cuerpo, en sus rápidos ojos, vivían todos los siniestros corazones de los perdidos, los hallados y los nunca olvidados. Ella lo amaba con la misma fuerza implacable que hace brotar a los bosques de lo más hondo de la tierra, pero aun así temía que no fuera suficiente para conservarlo a su lado. De manera que ahora se lo llevaba a Inglaterra, decidida a que Janusz le tomara afecto y cuidara de él".
Pues sí que has leído esta semana, sin duda ha sido muy productiva, no conozco este libro asi que tendré que esperarme a que nos hables de él
ResponderEliminarbesos
Sí parece que puede estar bien, por el argumento, te esperamos a ver que nos cuentas. Besillos
ResponderEliminarSi que te ha cundido. Y tambén pinta bastante bien el libro.
ResponderEliminarPasa buen fin de semana tú también.
Muchos besos de viernes!
Lupa
Da gusto tener semanas tan aprovechaditas!
ResponderEliminarYa nos contarás qué tal el libro ya que, la verdad, sí que pinta bien.
Besos
Vaya semana de lecturas!! Yo al contrario que tu, he tenido muy poquito tiempo para leer. Este libro tiene muy buena pinta, así que esperaré a ver tu reseña para ver que te parece. Besos y feliz fin de semana!
ResponderEliminarA mi me apetece mucho este que presentas!!
ResponderEliminarEso es aprovechar la semana! Y el libro que estás leyendo tiene muy buena pitna. A ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tiene una pinta estupenda. Espero que te guste muchísimo el libro y que pronto nos cuentes.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
¿Te gustó el hundimiento del Titán? Tengo mucha curiosidad de lo que dijo este escritor sobre ese barco parecido al Titanic, 14 años antes.
ResponderEliminarPues mira, me lo encargó mi padre que es un apasionado de todo lo que tenga que ver con el Titanic y aproveché el día del libro para regalárselo. Se lee en medio telediario, porque apenas tiene 100 hojas, pero vaya, aparte de casi coincidir en el nombre de los barcos, que tampoco llevaba a bordo el número de botes salvavidas que debía y que chocó con un iceberg, esta historia se centra más en la vida de un marinero que va a bordo y los litigios a la hora de pagar o no el seguro tras el hundimiento. Es ameno porque todo ocurre muy rápido, aunque en mi opinión prescindible, pero estamos de "aniversario" y hay que aprovechar el tirón.
EliminarTe diré que el hundimiento queda redactado en página y media.
Un abrazo!
Se ve muy interesante, así que estaré atento a tu reseña una vez que termines el libro.
ResponderEliminar¡Disfruta el fin de semana largo!
Un abrazo.
Por el comienzo parece un libro interesante, que lo disfrutes y ya nos contarás.
ResponderEliminarMusus.
Wow tiene muy buena pinta! esperamos tu reseña!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta!! Estaré atenta a tus comentarios. Besotes
ResponderEliminarSi que te ha cundido la semana, ojala la mía hubiera sido más o menos igual pero me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero. Aprovecho estos días de descanso que tengo para ponerme al día con los blogs que sigo y con el mío propio:) Estaré pendiente de tu reseña porque a priori la novela tiene muy buena pinta pero....mejor esperar a leer más opiniones. bss
ResponderEliminarHola! Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
ResponderEliminarBesos
Será mi próxima lectura, así que ya compararemos impresiones. De momento veo que le has dado cuatro estrellas en Anobii, ¡buena señal! :)
ResponderEliminarBesos.
Espero que la disfrutes. A mí me ha gustado mucho, pero no he acabado de conectar con el niño de la novela, a pesar de sus terribles circunstancias.
EliminarBesos