Feliz Sant Jordi 2013

¡Feliz día del libro lectores del mundo! Dentro de un ratito me voy de compras a mi librería favorita.
¡Bieeeennn!

Mañana os cuento qué libros me he traído a casa, mientras tanto espero que todos tengáis hoy vuestro regalo en forma de flor o de libro, o ambos si es posible y si nadie se acuerda de tener ese detalle con vosotros, ¿qué esperáis para auto-regalaros? Es una opción que nunca falla ¡Si lo sabré yo!
Imagen: http://bibliocolors.blogspot.com.es/2010_04_11_archive.html

33 comentarios:

  1. Yo estoy esperando por cruces de pedra, de domingo Villar, pero el que espera, desespera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual. Tenía intención de regalárselo a mi padre las navidades pasadas y evidentemente no pudo ser. Luego pensé que quizás el día del padre y tampoco. ¿Estará listo en octubre para su cumpleaños? ¡je,je!

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz Sant Jordi a todos!! Que paséis un día espléndido entre rosas y libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro! Sin duda, no hay nada mejor para celebrarlo que visitar tu librería favorita y perderte un rato entre historias...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. El peligro para mí es que me encanta perderme entre los libros también el resto de los días del año ¡ja,ja!
      ¡Feliz Sant Jordi!

      Eliminar
  4. ¡Feliz Día del Libro! Yo me iré esta tarde a "darme una vueltecita por las librerías", a ver...!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. A ver no vayas. !Vete a regalarte algo¡
      ¡Feliz día Marina!

      Eliminar
  5. Justo a eso vengo!!
    A desearte un Feliz Día del Libro y agradecer todas las recomendaciones que he ido cogiendo de aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro!!

    Estaré pendiente de tus novedades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día!
      Pues nada, poquito tendrás que esperar, que mañana ya las traigo por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  7. Feliz día del libro!!!
    Espero que las compras te esten yendo genial jejeje. Tengo ganas de cotillear las compras de todos los blogs jejejeje
    Yo intentaré acercarme a las Ramblas de Barcelona pero con el horario de trabajo que tengo creo que se me va a hacer imposible... :-(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, feliz día para ti también.
      Espero que al final hayas podido acercarte a las Ramblas y te hayas regalado algún detallito "literario".
      Mañana te enseño mis compras.
      Un beso

      Eliminar
  8. Feliz Día del Libro, y que te cunda mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ojala hoy pueda premiarme con un buen libro <3

    ResponderEliminar
  10. Feliz día del libro wapisima, y ya estoy deseando ver tu botin, sujeta la cartera Mer que a ver si vuela la asignación del mes... Ahhhhhh y yo también estoy esperando el nuevo de Domingo Villar, pero ya sabeis chicas es gallego, se toma las cosas con muuuuuuuuuuuuucha calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Y no te preocupes que voy juntando un eurín de aquí con otro eurín de allí para luego no llevarme un susto. Esta fecha está más que programada desde que comienza el año y el presupuesto calculado.
      En cuanto al Sr. Villar, me dijeron el otro día en la librería que el buen hombre no quedó contento con el final y estaba "arreglándolo". Para mí que se ha puesto a escribir todo desde el principio ¡ja,ja!
      Besos

      Eliminar
  11. Feliz dia del libro que lo pases muy bien y estaremos espectantes a ver que nos traes un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A partir de mañana creo que todos nos dedicaremos a curiosear compras y regalos ajenos.
      Feliz día. Un beso

      Eliminar
  12. Feliz día a una de las mejores lectoras que conozco!!! un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo! Tú sí que sabes.
      Feliz día para ti también allende los mares.

      Eliminar
  13. ¡Feliz día Bookworm! espero que hayas pasado un día estupendo entre libros y mañana estaré atenta a tus compras
    besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz día del libro y que no falten los nuevos inquilinos, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas tenido un feliz día y buenas compras!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Madreee, que llego con dos días de retraso! ¡Espero que hayas celebrado como se merece el Día del Libro! ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.