Va por ti, Pilar G. Cortés

Pi y yo. Feria del Libro Madrid 2018
A pesar de pensar que estás preparada para recibir algunas noticias, porque conoces las circunstancias y lo que puede llegar a pasar, la verdad es que es mentira, nunca estás preparado para esto y ayer me entristeció profundamente saber que esta magnífica mujer, madre, escritora, luchadora... Pilar (Pi) nos había dejado. 

Ayer no me sentí con ganas de escribir nada, me pudo la tristeza, la verdad, pero hoy sí, hoy va por ti Pi... 

He conocido a muchas personas a través de las redes sociales a lo largo de los doce años de vida de este blog, pero a muy pocas en “carne y hueso”. En 2018 y tras muchas charlas virtuales, por fin pudimos encontrarnos cara a cara pasando un día inolvidable en la Feria del libro de Madrid rodeadas de libros y autores, como a las dos nos gustaba.

Lo cierto es que una nunca sabe muy bien cómo expresarse en un momento como este, pero desde aquí quiero decirle sobre todo a Nunu, su hermana, a quien también conozco personalmente que lo siento en el alma, no imaginas cuánto y te mando nuestro más sincero pésame. Admiraba a tu hermana y en estos últimos meses su fortaleza y arrojo han sido espectaculares. Guardaré como oro en paño el ejemplar de "Valentina..."  firmado por ella y que con tanto cariño me envió. 

Pi vivirá para siempre en mi recuerdo y Pilar G. Cortés, La Escritora, en mis estanterías. Os animo a escucharla hablando de sus últimos días porque es un ejemplo para todos. 

Podéis hacerlo AQUÍ

4 comentarios:

  1. Muy bonito, Mer.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Isi. Me encantó hablar contigo ayer, a pesar de las circunstancias 😘

      Eliminar
  2. Me enteré ayer por Isi. Nunca estamos preparados para estas noticias. Qué pena tan grande... La vamos a echar mucho de menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.