Lo que dio de sí el Tarro-Libros 2019

Desde que en 2015 el blog "Carmen y amig@s" propuso la idea del Tarro-Libros he ido acumulando cada año euritos por cada una de mis lecturas.

Os recuerdo que cada Enero se abre en Facebook el grupo oficial correspondiente al año en curso donde los participantes comparten sus lecturas. Tenéis todo el mes para anotaros en él, luego quedará cerrado hasta el próximo Enero. Os dejo AQUÍ el enlace. De todas formas la idea se puede llevar a cabo de forma "independiente" sin estar en el grupo. Mucha gente no tiene Facebook o simplemente no se apunta de forma oficial. Yo personalmente hace años que voy por libre. 

A grandes rasgos os recuerdo que se trata de elegir un Tarro y meter en él un euro por cada libro leído. Yo meto dos si el libro pasa de las 600 páginas. Y teniendo esto en cuenta, entre mis lecturas de 2019 y las de mi marido hemos juntado un botín de 154 euros que he invertido en los siguientes libros.


Este año no he comprado libros de segunda mano, pero sí he aprovechado las ofertas que suelen aparecen tras las fiestas navideñas en centros comerciales como El Corte Inglés, Casa del Libro, étc.

Estas son las novelas de 5,65€ cada una:

"La fórmula Stradivarius" (I. Biggi.)
"La luz de mis días" (Alejandro Melero)
"Antes de Septiembre" (Mario Escobar)
"Dos minutos" (Jorge Moreno)
"La salvaje de Boston" (Gloria V. Casañas)
"La mala semilla" (Toni Aparicio)
"El secreto del faro" (Jean E. Pendziwol)

Las demás son novelas que me apetecía tener, algunas recién publicadas y otras no tanto:

"Canciones de amor y guerra" (Santa Montefiore) es el comienzo de una nueva trilogía.
"El priorato del naranjo" (Samantha Shannon) no parece mucho de mi estilo, pero tenía ganas de leer algo diferente a lo habitual y además me servirá para una de las categorías del #Reto20Pecera.
"El jardín de las mujeres Verelli" (Carla Montero)
"Las chicas del coro" (Jennifer Ryan) que me la recomendaron especialmente para mí desde Facebook
"Tiempo de espera" (Elizabeth Jane Howard), segunda entrega de Las Crónicas de los Cazalet.
"Mentira" (Enrique de Hériz), lectura de Enero para el "Club de la Sala de Espera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.