Resumiendo Julio 2019

En el "post" anterior a este os contaba mis planes lectores para el parón veraniego y tengo que decir que no solamente lo he cumplido sino que además lo he ampliado. 

Os enseño las imágenes de los libros leídos en Julio aunque de momento no hay ninguna reseña ni mini-reseña publicada. Poco a poco iré subiendo entradas sobre estas lecturas (aunque no sé si de todas ellas) y os dejaré el enlace debajo, como siempre, una vez estén ya publicadas en el blog.

Sí os puedo decir brevemente, que la novela que menos me ha gustado de Julio, sin duda, ha sido la de Camilla Läckberg, que el libro de "En la cocina con Kafka" es una recopilación de tiras cómicas que me regalaron por sorpresa y que a pesar de lo que uno pueda imaginar por el título, os aseguro que a cualquier amante de los libros le gustará bastante y que me ha encantado leer "La memoria de las olas", una novela ambientada en el Vigo de los años veinte que ha sido de lo más entretenida.


1.- La memoria de las olas Marta Currás
2.- Una jaula de olor Camilla Läckberg
3.- Amnesia Federico Axat;
4.- Toda la verdad Karen Cleveland 
5.- La suerte de los idiotas Roberto Martínez Guzmán
6.- En la cocina con Kafka Tom Gauld
7.- El jilguero Donna Tart
8.- Los imaginarios A.F. Harrold
9.- Una canción de muy lejos  A.F. Harrold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.