BBF #30 con David Nicholls

Origen de esta sección en : BBF #1

Sigo sin ser capaz de avanzar las lecturas entre semana. Es imposible. Demasiado ruido y polvo por todas partes. Creo que hemos limpiado más esta semana que en todo lo que lleva de año. Estoy muerta de cansancio y por las noches aunque me siento delante de la tele me quedo frita. ¿Por qué es tan terrible desalicatar? Si lo llego a saber me quedo con el "look" que tenía la casa cuando la compramos. A estas alturas ya tenía categoría "vintage". En fin! que pensaréis que estoy como una caldereta y ¡que qué os estoy contando!. Lo sé, lo sé. Es un blog literario. No viene a cuento. Es un simple desahogo.

Bueeeeno, al lío. Hoy os traigo el libro de la primera lectura conjunta que ha organizado Marina en su blog "El devorador de libros". Creo que seré la última en reseñar, así que tengo tiempo de sobra para leerlo, aunque espero recuperar el ritmo durante el fin de semana, igual que la semana anterior. Hasta ahora he leído muy poquito y aunque sin parecerme la octava maravilla, no me está disgustando, aunque (de momento) Dexter no me gusta. Hacía tiempo que no tocaba el género romántico. Veremos.

Se trata de  SIEMPRE EL MISMO DIA (One Day) de David Nicholls ...


"El futuro
VIERNES 15 DE JULIO DE 1988
Rankeillor Street, Edimburgo


-Supongo que lo importante es aportar algo -dijo ella-. Cambiar las cosas, vaya.
-¿En qué sentido, el de "cambiar el mundo"?
-No, todo el mundo no, sólo la pequeña parte que te rodea.
Estuvieron un momento sin decirse nada, con los cuerpos abrazados en la cama individual. Después les dio la risa, una risa ronca, de final de madrugada.
-Me parece mentira haberlo dicho -gimió ella-.¿A que suena un poco cursi?
-Un poco".