BBF #29 con Pedro de Paz

Origen de esta sección en : BBF #1

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que conocí su argumento y leí algunas de las buenas críticas que estaba cosechando.

Como Algaida siempre se ha portado muy bien con este blog, les pregunté si me enviarían un ejemplar y así lo hicieron, aunque al final no sólo me han enviado esta novela, sino tres más. La verdad es que todas tienen una pinta estupenda, pero le iré dando salida a los libros que yo solicité y el resto los iré intercalando con los que yo  misma voy comprando. Tengo que reconocer que no es la primera vez que los libros que me envían sin pedir me acaban gustando más que los que he pedido yo, pero bueno, espero que en esta ocasión el olfato no me haya fallado. De momento el principio me gusta mucho.

Se trata de  LA SENDA TRAZADA de Pedro de Paz ...


"SIN REMORDIMIENTOS. AQUELLA MALA BESTIA NO DUDARÍA en partirle el alma sin mostrar el menor signo de pesadumbre. Alfonso Heredia, acorralado, con el corazón a punto de reventar en su pecho, corrió a ocultarse en el primer rincón que pareció ofrecerle un leve atisbo de seguridad. Sin detenerse a comprobar qué clase de lugar era aquel, abrió la puerta y se precipitó hacia su interior en busca de refugio.
Un cobijo al que jamás debió recurrir".