BBF #28 con Mark Watson

Origen de esta sección en : BBF #1

La primera vez que vi la portada de este libro fue en el blog de Dácil cuando nos lo presentaba como una de las novedades literarias de Octubre y me llamó bastante la atención. De entrada la portada me pareció simpática, pero la verdad es que el argumento también me gustó, así que después de terminar mi "negrísima" lectura conjunta me apetecía una historia completamente distinta, que me resultara fresca y amena y la verdad es que esta promete bastante. Apenas he leído 30 páginas, pero me está gustando el estilo de la narración y quiero saber qué historia se esconde detrás de Xavier, el protagonista.

Se trata de  ONCE VIDAS de Mark Watson ...

"Noche gélida de febrero. Londres se va cubriendo de nieve. Los copos bailan a la luz de las farolas y se acumulan en torno a los coches aparcados.
Al oeste de la ciudad, junto a un edificio de hormigón, un zorro escuálido cruza un parking en busca de calor; en unas horas, sus huellas sugerentes fascinarán a los más madrugadores. Cinco pisos más arriba, por las ventanas siempre limpias de una emisora de radio, Xavier Ireland observa cómo el zorro se hace un rinconcito, a la sombra de un contenedor de metal para reciclaje".