BBF #21 con Maureen Lee

Origen de esta sección en : BBF #1

Como fue muy bueno el sabor de boca que me dejó la lectura de "Un secreto bien guardado" me puse a buscar más libros de la autora y enseguida localicé dos. El que hoy comienzo con este BBF (así que no puedo adelantar ninguna impresión todavía) y "Las cuatro hermanas". Reconozco que las primeras líneas no dicen mucho, pero si solamente se parece un poco al único que he leído de la autora, estoy segura de que no me durará ni dos días. Ya os informaré, eso sí, no sé cuando, porque tengo una de reseñas atrasadas que es una vergüenza, pero poco a poco irán apareciendo.

Se trata de BAILANDO EN LA OSCURIDAD de Maureen Lee y este es su comienzo...


"Siempre comenzaba con un sonido de pasos, suaves y deslizantes, por las escaleras; pasos de pies descalzos con los calcetines bien zurcidos, que se alternaban con firmeza, uno tras otro. Él no era de los que llevan zapatillas. Al escucharlo, yo me imaginaba la escena: únicamente sus pies, subiendo por la estrecha moqueta color beige de bordes rojos, la más barata que podía encontrarse, deshilachada en el centro y fijada a la escalera con unas varas triangulares barnizadas que encajaban en unos soportes de bronce que había a los lados. Lo veía todo con gran claridad, hasta el último detalle."

20 comentarios:

  1. Cuando ví a esta autora en el catálogo de Maeva me llamó mucho la atención y vi la oportunidad de leer algun libro suyo cuando me apunté a la lectura conjunta de "Un secreto bien guardado". Me gustó pero le vi algunos fallos que hace que de momento no quiera volver a leer más libros suyos, ya que tengo a mas autores pendientes por conocer... Igualmente estaré atenta a tu reseña para ver que te parece este libro!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No conocia a esta autora y el comienzo de este libro no me adelante demasiado. Estaré atenta a tu reseña a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo esta semana estuve ojeando este libro para ponerme con él pero finalmente me decidí por En el país de la nube blanca, estaré atenta a la reseña ya que es una autora a la que tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. No he leído "Un secreto bien guardado" ni este. Esperaré a tu reseña!
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha encantado la autora ;-) A mí también lo único que lo próximo que leeré de ella puede que sea 'Cuatro hermanas' ;-) Ya nos contarás que tal éste. Espero que disfrutes muchísimo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡A ver si esta lectura va tan bien como la anterior que hiciste de esta escritora! Quedo pendiente de tu reseña. Como sabes, tengo en casa "Las chicas de septiembre", y estoy convencido de que tu blog va a ser clave para que me anime a leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que sigo sin estrenarme con esta autora. Y no será por falta de ganas. Estaré atenta a tu reseña, aunque ya me huelo que la apuntaré en mi lista infinita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído Las chicas de septiembre y me gusto tanto que tengo el resto bien apuntados en mi lista de deseos

    ResponderEliminar
  9. Esperaré a la reseña completa, pero de momento me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Justo comencé con la autora con esta novela y me pareció preciosa!
    A ver si te gusta :)
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ponerme con Mauren Lee, me llama mucho la atención esta autora, y hasta ahora las reseñas que he visto de sus libros me han llamado bastante la atención. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa: Pues enganchadita estoy. Yo diría que más que con "Un secreto bien guardado". Con eso lo digo todo ¡je,je!
    Besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me llama mucho la atencion! se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes mucho de la lectura, ya nos contarás en la reseña. Cada vez veo más reseñas y comentarios de esta autora y entre todos estais consiguiendo picarme mucho la curiosidad, al final acabaré leyendo algo suyo, lo que no sé es cuándo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Voy a empezar con esta autora con "Un secreto bien guardado", que ya lo tengo en casa, pero si me gusta tanto como a tí seguro que quiero continuar con el resto de su obra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo me leí "Las hijas de septiembre" y el que tu nombras "Bailando en la oscuridad" y madre mía, que enganche, son fantásticos.Me suelen gustar los que relatan secretos familiares, y cosas por el estilo. El nuevo, no lo tienen aún en la biblioteca así que...habrá que esperar y ya te diré. Un beso y que os cuanda a todas las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tengo a esta autora en mi lista de eternos pendientes desde que se publicó en España "Las cuatro hermanas" a ver cuándo me pongo con ella.

    ResponderEliminar
  18. Pues qué queréis que os diga. Me ha encantado. No creo que tarde mucho en leer el único que ya me queda en casa.

    ResponderEliminar
  19. Mi madre también se enganchó a Maureen Lee con "Un secreto bien guardado" y ahora está leyendo el de "Las chicas de septiembre". Yo supongo que también repetiré, pero ahora mismo prefiero leer a otros autores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Rusta: Pues yo sigo precisamente en la busca de "Las chicas de Septiembre" pero de momento sólo lo encuentro en bolsillo, pero no desisto ¡je,je! Todavía me queda una novela de la autora por leer en casa y me la estoy reservando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.