Resumiendo Abril 2018

Entramos en el quinto mes del año y aquí está el resumen de lecturas de Abril. No parecen muchas, pero hay tres tochos considerables entre mis ocho lecturas, así que estoy más de conforme, sobre todo teniendo en cuenta que todas han sido buenas lecturas. Debajo de la fotografía están los enlaces a las reseñas.

"Cuídate de mí" ha sido una historia cuyo final me ha dejado literalmente "helada".

"Ragdoll" partía de una interesante sinopsis de la que yo esperaba algo más, pero aún así me ha parecido una lectura entretenida.

De la nueva novela de Sarah Lark, también esperaba algo más, pero ha sido un gusto volver a leer a esta autora después de unos años sin hacerlo.

La prosa de Álvaro Arbina, ha sido todo un descubrimiento y la historia de "La sinfonía del tiempo" me ha gustado mucho, aunque es un libro para leer con calma.

Todo lo contrario que "Confusión" o "Silencios inconfesables", sobre todo el primero. Novelas que enganchan desde la primera página con ritmo trepidante y que casi no puedes soltar.

Repetir con Kristin Hannah ha sido un acierto. Me falta escribir la reseña, pero "Volverás a Alaska" es una preciosa novela, que emociona y que solo se puede recomendar.

Y para finalizar, qué decir de "Laín el bastardo". Me encanta cómo escribe Francisco Narla y esta novela no ha sido una excepción. Ha sido una lectura conjunta que todas hemos disfrutado. La verdad es que soy incapaz de decidir cual es mi novela favorita de Narla. Todas tienen algo por las que las recuerdo de una forma especial, así que ... ¡para qué elegir!



1.- La sinfonía del tiempo (Álvaro Arbina)
2.- Bajo cielos lejanos (Sarah Lark)
3.- Silencios inconfesables (Hjorth & Rosenfeldt)
4.- Cuídate de mí (María Frisa)
5.- Ragdoll (Muñeco de trapo) (Daniel Cole)
6.- Confusión (B. A. Paris)
7.- Laín el bastardo (Francisco Narla)
8.- Volverás a Alaska  (Kristin Hannah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.