Reto Abril Literario (Día 24)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




24 de Abril "Tag Literario"
24.- Un libro perfecto para un día de lluvia.

Uno suele recordar la lectura de un libro por el buen o mal sabor de boca que deja, pero a veces también se recuerdan otros detalles del momento en que lo leímos.

Yo no sé si este libro es perfecto o no para un día de lluvia (de hecho daría para alguno más porque tiene cerca de 1000 páginas), pero sí recuerdo que durante una buena parte de su lectura llovió lo que quiso y más, pero como me tuvo tan tan enganchada, pues es el que elijo para este tag.

Con esta novela conocí a Anne Rice y me encantó. Luego he leído más libros de esta autora, pero ninguno me ha gustado tanto como este.
"La hora de las brujas" es una trilogía, ¡qué sorpresa! ¿verdad? Cuando me enteré compré enseguida la segunda parte "La voz del diablo" y ¡Oh, Dios mío! no me gustó nada de nada, así que aunque tengo también la tercera, "Taltos", ya no me atreví a leerla.

Otra cosa que recuerdo (y además dejé constancia de ello) fue para no acabar perdiéndome entre personajes, al final opté por hacer un árbol genealógico de todas las brujas y "familia", que he guardado dentro del libro y que, evidentemente, también presto cuando le dejo el libro a alguien.

La foto es algo cutre y el papel no digamos, pero este es el arbolito genealógico que guarda el libro dentro:


8 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora. ¿Se puede leer este libro solito? Porque si el segundo libro baja tanto, no me animo...
    Un libro perfecto para un día de lluvia... El alumno de Patrick Redmond, o Juntos, nada más, de Anna Gavalda, que te lo lees en la misma tarde...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, ahora no recuerdo si al terminarlo me dejó la sensación de la que la historia quedaba abierta. Sé que fue una lectura que me enganchó mucho y que me encantó. Supe más tarde que era el primero de una trilogía y como me había gustado tanto no dudé en comprar los siguientes, pero fue una decepción total. Yo compré el libro como lectura "independiente" y como tal lo leí y disfruté.

      Eliminar
  2. Hace unos años tuve una época loca con Anne Rice... empecé con Entrevista con el vampiro y me gustó tanto que seguí con el resto de las crónicas vampíricas, aunque no los llegué a leer todos. Este de la hora de las brujas no lo conocía. Me ha gustado la idea de apuntar los personajes... yo debería hacer lo mismo con algunos libros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrevista con el vampiro también lo he leído y me gustó mucho, pero luego he tenido muchos altibajos con su serie vampírica. También es cierto que no la tengo completa, pero en este momento ya no me interesa demasiado, la verdad.

      Eliminar
  3. Por cierto, no me deja hacerme seguidora de tu blog, desde hace días me sale lo de "Lo sentimos...No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde".

    De momento te sigo en face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he tenido problemas para seguir algunos blogs. Parece que es un tema de blogger por eso debajo del "gadget" que se llama "Me siguen" he puesto otra forma de seguirlo. Yo creo que así sí funciona. Se llama "Sígueme" y tienes que pinchar sobre el gusanito. De todos modos por Facebook también estoy, así que como más te guste. :)

      Eliminar
  4. No he leído nada de Anne Rice. La verdad es que nunca me ha llamado la atención.

    Yo habría dicho "Tu nombre después de la lluvia", por motivos evidentes xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una muy buena opción, desde luego. Yo opté por una lectura que me recordó el día de lluvia que hacía mientras lo leía.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.