Reto Abril Literario (Día 18)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




18 de Abril "Tag Literario"
18.- Un libro de tu lista de deseos.

Desde que descubrí que podía tener una lista de "deseos" en Amazon, ni os imagináis lo larga que es la bautizada como "LIBROS MER". ¿Los llegaré a comprar todos algún día? Pues no lo sé. A veces la repaso y acabo eliminando algunos, para añadir otros tantos, así que nunca se sabe. Pero tengo claro el libro para este tag. Es el primero en el que he pensado. Se trata de la nueva novela de Víctor del Árbol, titulada "Un millón de gotas". Según Amazón, saldrá a la venta el próximo 13 de Mayo.

Cuando vi en el Facebook de Víctor la nueva portada, me alegré muchísimo y ya lo añadí en mi lista inmediatamente. No sabía de qué iba la novela y me daba lo mismo. Víctor del Árbol escribe maravillosamente bien. Sus novelas son de las que dejan poso, de las que te hacen pensar, de las que remueven por dentro.

En el blog podéis leer la reseña de "La tristeza del Samurai" una historia que me encantó y de la que hace poco se hizo una lectura conjunta en muchos blogs dejando también muy buen sabor de boca entre los lectores participantes. También os recomiendo "Respirar por la herida". Ese no está reseñado en el blog. Tomé muchas notas mientras lo leía, pero al final no la escribí. Me gustó mucho también, y cada vez que pienso en ella, lo primero que se me ocurre decir es que es una novela que "duele", pero tan tan recomendable...

En fin, que con Víctor del Árbol, me está pasando como con Marta Rivera de la Cruz. Me da igual de que traten sus nuevas obras. Las leeré sin duda.

Mientras espero que llegue a las librerías, os dejo AQUI el enlace a la sinopsis de "Un millón de gotas".

8 comentarios:

  1. Es fantástico encontrar a esos autores que nos dejan huella y nos hacen querer leer todo lo que han publicado. A mí me ocurrió el año pasado con Pilar Adón, y precisamente gracias a Amazon he podido comprar sus primeras publicaciones, que en estos momentos son bastante difíciles de encontrar en las librerías "normales".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído a Pilar Adón, pero me la anoto y yo con Amazon también estoy encantada.

      Eliminar
  2. Quiero leer algo de este autor..Me anoto su próximo libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hablar por su "próxima" novela, pero desde luego es un autor que vale mucho la pena Marina.

      Eliminar
  3. De este autor leí Respirar por la herida y me encantó. Mi mejor lectura del año pasado. De esos libros que sabes que más adelante vas a releer, porque no tiene desperdicio. La tristeza del samurai lo tengo en mi lista de deseos y más ahora que está en libro de bolsillo bien baratito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar ya verás. A mí también me gustó "Respirar por la herida" aunque al principio me parecía una lectura que me ahogaba por la tristeza, pero la verdad es que al final me pareció magnífica.

      Eliminar
  4. Tengo "Respirar por la herida" esperando su turno en la librería, y espero disfrutarlo en breve. Estaré atenta a tu opinión sobre su próxima novela ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes con su lectura. Te dejará poso, ya verás.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.