BBF #8 con Audrey Niffenegger

Origen de esta sección en : BBF #1

Después del paréntesis de la semana pasada en lo que a esta sección se refiere, la retomo con el octavo BBF y con un libro que tenía muchas ganas de leer, después del buen sabor de boca que me dejó "La mujer del viajero en el tiempo". Llevo leído muy poquito, porque he estado un poco atascada con otra novela, pero pinta muy muy bien.

Se trata de UNA INQUIETANTE SIMETRIA de Audrey Niffenegger. Y este es su comienzo...

"Elspeth murió mientras Robert, de pie delante de la máquina expendedora, contemplaba un pequeño vaso de plástico que iba llenándose de té. Más tarde, recordaría haber recorrido el desierto pasillo del hospital con aquel vaso de té malísimo en la mano, bajo las luces fluorescentes, y haber vuelto sobre sus pasos hasta la habitación donde Elspeth yacía rodeada de máquinas. Momentos antes, ella había girado la cabeza hacia la puerta, con los ojos abiertos; al principio Robert creyó que estaba consciente.
Segundos antes de morir, Elspeth recordó un día de la primavera anterior en que había paseado por un sendero fangoso junto al Támesis, en Kew Gardens. Olía a hojas podridas; había llovido."

Reseña del libro pinchando AQUI