viernes, 28 de octubre de 2011

BBF #28 con Mark Watson

Origen de esta sección en : BBF #1

La primera vez que vi la portada de este libro fue en el blog de Dácil cuando nos lo presentaba como una de las novedades literarias de Octubre y me llamó bastante la atención. De entrada la portada me pareció simpática, pero la verdad es que el argumento también me gustó, así que después de terminar mi "negrísima" lectura conjunta me apetecía una historia completamente distinta, que me resultara fresca y amena y la verdad es que esta promete bastante. Apenas he leído 30 páginas, pero me está gustando el estilo de la narración y quiero saber qué historia se esconde detrás de Xavier, el protagonista.

Se trata de  ONCE VIDAS de Mark Watson ...

"Noche gélida de febrero. Londres se va cubriendo de nieve. Los copos bailan a la luz de las farolas y se acumulan en torno a los coches aparcados.
Al oeste de la ciudad, junto a un edificio de hormigón, un zorro escuálido cruza un parking en busca de calor; en unas horas, sus huellas sugerentes fascinarán a los más madrugadores. Cinco pisos más arriba, por las ventanas siempre limpias de una emisora de radio, Xavier Ireland observa cómo el zorro se hace un rinconcito, a la sombra de un contenedor de metal para reciclaje".

19 comentarios:

  1. La verdad es que la portada resulta graciosa y curiosa a la vez, esperaré a vuestras reseñas y a lo mejor me animo

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada; me recuerda a los comics de 13 rue del Percebe. Ya nos contarás qué tal está.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, a ver que te parece y así decido apuntarlo o no! Como a Lourdes la portada me resulta muy graciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada de este libro, es muy llamativa, estaré atenta a lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno el zorro en la nieve ;o)
    Besotes zorrunos.

    ResponderEliminar
  6. Este libro tambien llamó mi atención, y espero poder leerlo algun día espero me comentes que te ha parecido... Por cierto la portada es de las que atraen muchisimo, o al menos a mi

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece, la verdad es que la portada es simpática!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que lo estés leyendo!
    Esperaré tu reseña para ver si finalmente me hago con el.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de apuntar a los BBF!! Este libro no me llama en principio

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llamo la atención este libro también cuando lo ví en el blog de Dácil. Me ha gustado ese principio.
    Y me ha hecho gracia también que busques una lectura tan distinta después del libro de Connolly porque a mí me ha pasado lo mismo. Necesitaba algo más alegre, más rebosante de optimismo... Y al final estoy con La Universal, pero necesitaba algo más entretenido aún para quitarme esa sensación de desasosiego. Y he empezado el primer libro de Fairy Oak de mi chiqui, que se lo tenía prometido hace tiempo. Y el reencuentro con las hadas está siendo muy placentero. Necesitaba este soplo de aire fresco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡No te quiero contar el susto que me he llevado cuando he abierto tu bitácoras! Jejej, como cada año vuelves a las andadas de Halloween :-)
    Tengo ganas de leer el libro con el que terminas tu semana. He leído alguna reseña positiva así que esperaré a leer la tuya también. ¡Disfruta de la lectura!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! a tod@s
    Pues lamento decir que no he podido avanzar ni una sola página más. Volvemos a estar en obras (esta vez dentro de casa)y realmente es imposible leer. Además no lo estoy pasando especialmente bien porque soy asmática y aunque hago todo lo que puedo hay demasiado polvo que me está dejando hecha un trapo. Me temo que noviembre será un mes lento de lecturas y de reseñas, pero esperemos que las obras no se alarguen demasiado. Tengo muchos libritos interesantes encima de la chimenea que me llaman a gritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si haces reseña la leeré segurísimo porque es un libro que me llama mucho la atención. La portada me encanta. :) ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  14. Sí que llama la atención la portada. No lo conocía pero lo apuntaré en mi lista porque creo que podría gustarme. Aunque esperaré a ver qué nos cuentas en tu reseña, claro.

    ResponderEliminar
  15. La portada es llamativa cuanto menos, a ver si la historia que se esconde detrás también lo es.
    Saludos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  16. La portada es super original pero no me llama tanto el contenido, a ver si lo lees en un futuro y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  17. Hace poco me llegó un mail promocional sobre el libro y la verdad es que despertó mi curiosidad (aunque, como suele ocurrir, tengo tanto por leer que de entrada no me he planteado buscarlo). Esperaré con ganas tu reseña para ver si me decido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Portada llamativa y argumento interesante. A ver que vais opinando quienes estáis con su lectura.
    Cuídate ese asma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro, pero la portada me gusta, así que estaré atenta a tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails