Luna nueva (Stephenie Meyer)

(Leído en Abril 2009) Nº 26
Comentario, Crítica, Opinión

De verdad que no puedo con esta chica. En cuanto desapareció de escena Edward estaba deseando que se suicidara de una vez. ¡Dios! todo le pasa a ella.
¡Parece Pepe Gafez!.
En fin y luego está el otro: Jacob.
Yo no sé allí por las tierras de la señora Meyer pero si me pongo a contar con los dedos de una mano cuantos chavales de 16 años hablan como éste y saben como arreglar coches y motos como si fueran las piezas de un puzzle, me sobran los cinco dedos. Visualizo a los que veo todos los días ir al instituto y de verdad que no puedo. Sólo veo espinillas y piercings. Total que a pesar de todo seguiré con la saga porque tengo a un par de amigas enganchadas. Pero miedo me da. Si en el primero el prota es el vampiro y en el segundo el licántropo, sospecho que en el tercero junto con Bella, tres se convertirán en multitud.

3 comentarios:

  1. No te equivocas con el tercero xD He leído toda la saga, y este es el más agobiante de los cuatro. Se me hizo interminable, lo único bueno es el final...

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Chaantti: Se nota que no me gusto mucho ¿verdad? ¡vaya mini-reseña! Bueno también es que estaba comenzando con el blog y todavía no le había cogido el trancanillo a esto de las reseñas.
    De todos modos fue mejor dejarla así, sino me hubieran lapidado las superfans ¡je,je!
    Por cierto yo que me había empeñado en leerme el tercero este año, ya me has quitado las ganitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy empezando con las reseñas (por cierto, hice una de la saga entera xD). Eclipse es mejor que Luna Nueva :)

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.