La señal (Angel Gutiérrez y David Zurdo)

(Leído en Enero 2009) Nº 11
Comentario, Crítica, Opinión

Aunque es entretenido no ha terminado de ser lo que yo esperaba. Sin lugar a dudas me gustó más la anterior novela de estos dos escritores. Ésta no me ha enganchado. Es cierto que está escrita casi a modo de guión de Hollywood (es muy fácil de visualizar), con saltos en el tiempo que ayudan a conocer mejor a los personajes pero que no aportan mucho a la historia. No me ha gustado nada Maia, la protagonista femenina, me daban ganas de meterle una botella de fairy en la boca y lavársela (en plan tía dura), ¡vamos que ni Clint Eastwood en sus viejos tiempos! Eso sí después de terminarlo puedes ir a esta página web:

y seguir enterándote un poco más del tema, además si tecleas un "código" que viene al final de libro te lleva a otras opciones entre las cuales puedes montar y personalizar un virus falso que puedes enviar a los amigotes. He estado a punto de probarlo con alguno, pero al final me he rajao, no vaya a ser que alguien se lleve un susto. Pero se puede visualizar cómo sería la "bromita" aunque no te decidas a enviarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.