Desconexión veraniega 2020


Pues nada, como cada año ha llegado ese momento en el que me gusta desconectar un poco del blog, de las reseñas, de la vida virtual en general y pasar por ella solamente "por encima" y de vez en cuando, así que hasta septiembre mínimo no volveré por aquí con reseñas. Quizás comparta por Facebook o por los stories de Instagram alguna cosilla, pero será lo mínimo.

Los libros que pretendo leer son los de la fotografía  aunque solamente podéis ver cuatro títulos:

- "La maldición de Trefoil House" una novela que me apunté después de ver las recomendaciones de Raquel en su canal de Youtube para este verano (tenéis el vídeo al final de este post). Es de corte juvenil, pero el formato de la novela me ha llamado mucho la atención y creo que puede ser una lectura muy ligera, genial para estos días.

- “Los colores del incendio” de Pierre Lemaitre que será mi lectura de Julio para el Club de Lectura de la Sala de Espera.

- “La ciudad del fuego” de Kate Moss y “El instituto” de Stephen King, que los usaré para el #Reto20pecera en Julio y Agosto.

Los demás… bueno, entran en mis previsiones, pero puede que cambie alguno, que añada otros  ya que tengo en el kindle también alguna historia que me apetece leer, pero… ¡quién sabe! De todo ello os hablaré a la vuelta.

En este momento estoy leyendo "El enigma de la habitación 622" de Joël Dicker, por eso ya no está en la fotografía. Confieso que lo he empezado con algo de recelo porque las pocas opiniones que he leído son muy descafeinadas, pero tengo que decir que a mí de momento (llevo con 150 páginas leídas, me está gustando).

Como siempre estaré encantada de que os quedéis por aquí hasta mi vuelta y si no, pues nada… hasta otra. Os deseo un feliz verano a todos y a disfrutar leyendo... o como se tercie.

🔰 Recomendaciones Literarias para este verano de parte de Raquel 🔰