BBF #44 con Camilla Läckberg

Origen de esta sección en : BBF #1

Los libros se me van acumulando peligrosamente en las estanterías. Ayer mismo me llegaron dos por sorpresa que no esperaba ni remotamente y entre que el sábado pasado terminé un libro y no volví a coger otro hasta el martes porque realmente necesitaba un descansito, el viernes me pilla con la última novela de Camilla Läckberg entre las manos y a la que apenas he podido dedicar tiempo, aunque como siempre ya me tiene muy intrigada con eso de alternar dos tiempos en la narración.

Se titula  La sombra de la sirena y así comienza...


"Sabía que, tarde o temprano, todo volvería a salir a la luz. Era imposible ocultar algo así. Cada palabra lo había ido acercando a lo innombrable, a lo terrible. A aquello que tantos años llevaba tratando de reprimir.


Ya no podía seguir huyendo. Notó que el aire de la mañana le inundaba los pulmones mientras caminaba tan rápido como podía. El corazón le bombeaba en el pecho. No quería ir, pero tenía que hacerlo. De modo que decidió dejarlo al arbitrio del azar. Si encontraba allí a alguien, se lo contaría. De lo contrario, seguiría su camino hacia el trabajo como si nada hubiese ocurrido."

33 comentarios:

  1. Lo leí casi segun salió y he quedado encantada. Esta vez ha vuelto a sus orígenes en la saga. Más activo, mas colaboración...
    Le pongo como pega el final. Pero no digo nada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa esperando a tener un hueco ;) ¡Qué ganas! Por cierto, ¿cuáles te llegaron ayer? Lo sé, soy una cotilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a saciar tu curiosidad ¡je,je! Estos son los dos títulos que llegaron ayer a casa. (Te dejo los enlaces a sus fichas por si quieres echar un ojito, pero ya te digo que pintan muy bien): La ciudad de los ojos grises” y La última noche”.

      Eliminar
  3. De esta mujer me he quedado en el primero, así que me quedan muchos volúmenes por delante antes de llegar a este
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he terminado ya el cuarto, así que ya me queda menos para llegar a éste. A ver si en verano. un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído aun nada de esta autora (si me estoy poniendo roja jeje) tendré que adentrarme de una vez en alguna de sus novelas porque no hago más que leer buenas críticas de sus obras. Espero que lo disfrutes y ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo este que me compré este mes, pero lo malo es que solo me he leído el primero asi que se me acumula el trabajo. Jijiji. Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaj hay veces en que una necesita tomarse un respiro, lo mejor que hace es tomarselo. Ya sabes que a mi esta autora no me convenció con su opera prima, así que ya no he seguido leyendola, y si te soy sincera tengo mucho, demasiado acumulado ya, asi que la dejo escapar

    ResponderEliminar
  8. Me suele gustar la autora, aunque el primero fue el que más, a ver que te parece este, que por algunos blogs ya lo recomiendan encarecidamente. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tengo varios libros suyos pero sin leer...me leí solo el primero y quizá por las expectativas tan altas que llevaba me decepcionó...
    A ver si vuelvo a intentarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído los cuatro primeros, tengo pendiente el quinto y por supuesto me apetece seguir leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto para próximas lecturas, porque me gustaron las entregas anteriores.

    ResponderEliminar
  12. Lo vi hace unos días en la librería y tiene buena pinta, además, el comienzo parece que promete bastante. Que lo disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar
  13. En algún momento llegaré a éste, que por ahora sólo he leído los tres primeros de la saga. Y hay que seguir el orden...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he leído el de Los gritos del pasado solo, tengo pendiente conseguir el primero (que me salté) y seguir con el resto:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  15. De esta autora todavía no he leído nada... No sé cuando tendré la oportunidad. En cualquier caso, espero que disfrutes la lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a empezar ahora con Las hijas del fría, así que no sé cuando llegaré a este.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Sólo me queda por leer este libro y espero n tardar demasiado en hacerlo. Que bien empieza!

    ResponderEliminar
  18. Leí los anteriores, así k seguro k lo leeré.

    ResponderEliminar
  19. Leí los cuatro primeros y me encantaron, espero que lleguen pronto los demás a Chile. Espero tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Te va a encantar, ya lo verás. Y el final ... ¡te quedarás helada! Ji Ji Ji

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. He leído algo de la autora, y no me importará leer algo más.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es uno de los libros que tengo pendiente de comprar esta semana pero ante me pondré con la novela anterior que aún está en la estantería esperando que la lea.

    ResponderEliminar
  23. gracias por la reseña!
    yo ahora estoy leyendo 'La canción del siciliano', que como a veces he visto que te gustan cosas bsatante policiacas te la recomiendo también (es novela con un crimen en ibiza, pero van saliendo cosas de la historia de la mafia siciliana que están muy interesantes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los temas "mafiosos" no me atrapan nada y suelo evitar ese tipo de tramas, pero gracias por la recomendación de todos modos.
      Saludos!

      Eliminar
  24. No he leído nada de esta autora, y es que ya sabes que a mí la novela negra me suele aburrir más que otra cosa. Aún así, estaré atenta, como siempre, a tu reseña.

    Ay, las acumulaciones, qué inevitables son!!!

    Me gustan las florecitas que has puesto de fondo, me encantan los girasoles, jeje.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  25. Con lo que me gustan a mí los asesinatos ¡ja,ja! no entiendo cómo te pueden aburrir. En fin! Me alegro de que al menos los girasoles te gusten. La verdad es que es lo único que sé cambiar del blog, el fondo y la cabecera y claro siempre intento jugar con fondos que tengan verdes o al menos que combinen con el verde de los títulos de los gadget, que no tengo ni idea de cómo se pueden cambiar.
    Un día tendré que hacer un cursillo sobre lenguaje HTML y a ver si espabilo.
    Besines for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, nada de html!!!! En el nuevo blogger y el diseñador de plantillas puedes cambiarlo TODO. Te vas al diseñador y creo que es en opciones avanzadas donde puedes cambiar las fuentes y eso. Lo que ya no sé, supongo que sí, si puedes cambiar también el fondo de los gadgets... pero todo es probar!!

      Pues sí, hija, soy bien rara, me gustan, de vez en cuando, que tampoco me apasionan, las series tipo CSI y tal, pero en libros me aburre muuucho. Creo que sólo disfruté la saga Millennium y porque tampoco es que sea muy negra.

      ¡Besines!

      Eliminar
  26. Disfrútalo mucho, yo no he leído nada de ella, me compre el primero pero la verdad es que aun no lo he leído.

    ResponderEliminar
  27. Este no lo tengo todavía, y es que sólo he leído los dos primeros de la serie aunque el resto están en casa esperando su turno.
    ¡Que lo disfrutes! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Estoy deseando leer la reseña de esta novela. Acabo de terminar de leerme la cuarta y puede que esta noche empiece la quinta entrega de la saga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, el próximo martes tengo programada la reseña, así que atenta. Pero ya te adelanto que me ha gustado mucho.
      Besos!

      Eliminar
  29. que buen fragmento de este libro me encanta este blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.