BBF #33 con Brenna Yovanoff

Origen de esta sección en : BBF #1

No sabía qué libro elegir para el BBF de hoy. Llevo toda la semana sin leer tan siquiera una hoja desde que terminé mi última lectura. Creo que hacía siglos que no tenía una desgana lectora tan gorda.
Además esta semana tan raruna de "hoy trabajo, mañana no" la hemos aprovechado para ir sacando de en medio cosas que teníamos pendientes en casa y otras relacionadas con los próximos días Navideños, así que he estado un tanto desaparecida.

Sigue sin apetecerme leer demasiado, pero espero haber acertado con esta elección. A ver si me vuelve a llevar al redil de los buenos lectores.

La novela es  EL SUSTITUTO de Brenna Yovanoff y así comienza...


"No me acuerdo de los fragmentos más importantes, pero muchas noches tengo el mismo sueño. Todo está frío y unas ramas arañan la mosquitera de la ventana. Árboles gigantescos que golpetean y susurran con sus hojas. El canalón que recoge la lluvia, de color blanco; la cortina que ondea. Violetas, pensamientos, girasoles. Me conozco el estampado de memoria. Tengo la lista grabada en la mente como si fuera un poema.
Sueño con campos, túneles oscuros, pero nada está claro. Sueño que una forma oscura me deja en la cuna, me tapa la boca con una mano y me susurra al oído. "Chiss", dice, y luego: "Espera". Allí no hay nadie, nadie me toca, y el viento que penetra por los resquicios del marco de la ventana me hiela la piel. Despierto sintiéndome muy solo, como si el mundo fuera grande, gélido y aterrador. Como si nadie fuera a tocarme nunca más."

18 comentarios:

  1. El libro tiene una pinta estupenda, a ver si te sirva para volver a cogerle ritmo a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya de nuevo sin ganas de leer, bueno no te preocupes ahora por experiencia sabes que es pasajero, y en cuanto pase un poco esos trabajitos extras que estais teniendo con la casa y el estress navideño con las compras, seguro que te pones las pilas, a veces solo es cuestión de coger el libro adecuado, espero que lo hayas acertado... muchos besos wapa y por cierto este pintar, pinta bien y muchas veces me lo he planteado para mi hijo, por lo que si no lo reseñas te agradeceria que me contaras tus impresiones por mail, nada del otro mundo una cosa para uqe me pueda formar una opinión..

    miles de kisses que se me quedaron muy arriba

    ResponderEliminar
  3. He visto muy buenas críticas de este libro y la verdad es que el argumento tiene buena pinta, espero que te guste y recuperes el ritmo lector, aunque en estas cosas es mejor esperar sin agobios que lleguen de nuevo las ganas de leer
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, todos pasamos de vez en cuando por esas crisis lectoras. A mi me pasa mucho cuando no tengo claro que libro voy a leer despues, o cuando el que tengo en ese momento me esta costando mucho.

    Este que comentas lo tuve en la mano hace poco! Tiene muy buena pinta, asi que esperare a tu reseña a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esperemos que pronto recuperes las ganas de leer, son rachas que pasan cuando encuentras el libro adecuado. Éste no lo conocía, voy a indagar un poco, porque el principio me atrae

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí el libro tiene una pinta estupendaa!! A ver que te parece =)

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de solicitar este libro del catálogo de Círculo de Lectores, pero no me arriesgué, así que estaré atento a tu reseña. ¡a ver si has acertado con la lectura y superas esta etapa! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. El libro no sé si estará bien, pero la portada es la leche!!
    Sobre la desgana lectora, nos pasa a todos alguna vez. Lo malo es que parece que ningún libro se nos amolda en esas circunstancias. Paciencia que ya volverán las ganas.

    ResponderEliminar
  9. El comienzo es bastante prometedor, esperemos que el resto también lo sea y sirva para ahuyentar tu desgana lectora.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta este libro. Espero que haya sido el adecuado para despertar tus ganas lectoras... Aunque por esa etapa pasamos todos de vez en cuando. Creo que es el propio cerebro el que de esa manera nos pide un descanso, que a veces lo saturamos al pobre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La portada no me gusta nada de nada... y eso hace que el libro no me llama nada la atención... Espero que a tí si que te guste y te vuelvan las ganas lectoras! Todos pasamos por baches así...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho este libro, espero que a ti también te guste y te anime a seguir leyendo...
    Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Bueno mujer, a ver si te animas, porque sospecho que no es solo con la lectura, verdad?
    En general te recomendaría que si no quieres leer (o hacer cualquier cosa), te pongas con otras tareas, porque seguro que luego te vuelven las ganas!!!
    En todo caso, espero que el libro te enganche y te guste, porque solo faltaba que fuera un aburrimiento!!!

    ResponderEliminar
  14. No Isi, no es sólo la lectura. Me faltan ganas para todo. De hecho desde ayer no he pasado del párrafo de este BBF porque no me apetece abrir ningún libro y menos escribir sobre los dos últimos que tengo terminados, así que todavía no sé si he acertado.

    A ver si en breve os puedo decir algo más y Carmina no te preocupes que si no lo reseño te cuento vía mail qué me ha parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oh, espero se te pase! y este libro tiene bonita protada!

    ResponderEliminar
  16. El libro tiene muy bonita portadad :P
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene pinta de ser una lectura entretenida. Antes hubiera dicho que me lanzo de cabeza pero acabo de terminar Apartamento 16 que con una estética en esa línea me aburrió.
    Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me llama la portada, me gusta. No sé nada de él, pero estaré atento a tus comentarios. Si hay portada atractiva, a lo mejor la historia también sea buena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.