BBF #18 con Zoran Drvenkar

Origen de esta sección en : BBF #1

Tengo que reconocer que esta semana mis lecturas han brillado por su ausencia. Entre el dolor de riñón, las obras en casa, preparar las plantillas de los dibujos para las alfrombras de flores del próximo domingo y la finalización del curso escolar, llevo toda la semana con el mismo libro, que además me está resultando un tanto extraño, al menos de momento. Sólo he leído la parte en la que se presenta a cada personaje, pero está resultando un libro un poco peculiar, la verdad. Espero poder cogerle el ritmo pronto porque la historia promete.

Se trata de SORRY de Zoran Drvenkar Y este es su comienzo...

"En medio


Te sorprende lo sencillo que es encontrarla. Estabas metido en un agujero tan profundo que ya nada te parecía posible. Te fuiste perdiendo cada vez más, y cuando pensabas que ya no volverías a ver la luz, te cae en las manos la otra libreta de direcciones. Él poseía dos, y eso tampoco lo sabías, como tantas cosas que ignorabas de él."

19 comentarios:

  1. ¿Es de misterio? Aunque con esa portada parece de terror :-D
    Y eso de las alfombras y diseños de flores... qué artista!
    Besotes y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que deseo es que te encuentres mejor de tus dolores y que todo pase lo antes posible... Menuda racha! En cuanto a la obra es un engorro pero luego queda la mar de bien jaja.
    En cuanto al libro no sé que decirte, esperaré tu reseña porque por el momento no me atrae demasiado. Espero que nos enseñes esos diseños florales!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que no te está enganchando??? Hombre, sí, es bastante peculiar la manera de introducir los personajes y cómo van estructurándose los capítulos, pero está muy bien. Está claro que ésta no ha sido tu semana...Muakis!!

    ResponderEliminar
  4. Ya recuperarás lecturas en verano, de momento mejórate del riñón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me han regalado Sorry, y le tengo unas ganas increíbles:D

    Kisses y feliz findeee:D

    ResponderEliminar
  6. Lo primerito es que a ver si ya se van esos dolores que tanta pupa hacen. Y es que cuando se está así no hay muchas ganas de nada. Y supongo que el libro es el que está pagando los platos rotos, porque buena pinta tiene. Lo que creo es que ahora mismo no tienes en mente más que todas las cosas que has estado haciendo y el dolorcito. Y así no se disfruta de ninguna lectura. Así que a ver si pasa esta rachita y vuelves a coger ímpetu con tus libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece de terror, aunque creo que no al extremo. Ese fragmento es algo confuso.

    Saludos. Ya contarás.

    ResponderEliminar
  8. Ah, que feo estar enferma!! Espero que te mejores pronto y puedas tener algo de calma.
    No conozco el libro, cada vez llega menos de Seix Barral a Uruguay (bah, de casi todas las editoriales). Espero leer tu reseña pronto, parece un libro policial entretenido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. jejej este lo tengo en mi estanteria, mi hermana le comente que lo que queria leer, que estaba en la biblio y ni corta ni perezosa lo pidio para mi, ella dice que despues vera si lo lee, pero que le parece que por lo poco que le he dicho seguro que no...
    En fin que yo de momento no lo he leido ni tengo intención de cogerlo ya ya, pero igual tu reseña hace que me lo piense

    ResponderEliminar
  10. Justo lo estoy leyendo desde hace unos días y estoy enganchadísima!!!! Espero que te guste. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. que super buen inicio :P me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Estuve a punto de pedir este libro a Círculo de Lectores, pero al final no me atreví, porque había leído opiniones muy dispares. Ya sabes que confío en tu criterio, así que espero tus impresiones finales.

    ¡Más besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta en mi lista de lecturas pendientes, así que estaré pendiente de la reseña a ver que te parece. Besos y espero que estés mejor

    ResponderEliminar
  14. Menudo comienzo más enigmático, dan ganas de seguir leyendo para saber cómo sigue la historia, estaré muy atenta a tu reseña para ver qué nos cuentas, espero que tengas más tiempo para leer y puedas disfrutar de la lectura. Mucho ánimo con todo. Espero que estés mejor de tu riñón, a mí me suelen dar cólicos y se pasa fatal. Ánimo que ya queda menos para el verano y las vacaciones, yo lo estoy deseando, me quedan sólo 11 días para irme, pero estoy hasta arriba de trabajo y de mil historias y parece que no llegan nunca... Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro pero creo que me podría gustar. Espero que estés mejor de tus dolores de riñones...

    ResponderEliminar
  16. Espero que estés mejor, Mertxe, ya recuperarás el ritmo lector.

    Espero que disfrutes finalmente con el libro, a mí me llama mucho la atención.

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Pues el comienzo parece bueno, a ver si le vas cogiendo el ritmo y mejora. Y a ver si también tu te vas encontrando mejor. un besazo

    ResponderEliminar
  18. He estado un poco perdida y no sabía lo de tu riñón. Espero que ya estés totalmente recuperada.
    En cuanto al libro, estaré atenta a tu reseña porque dudo si pedirlo o no a Círculo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.