lunes, 1 de agosto de 2011

Una entrada "Especial"

Se acabó el mes de Julio y retorno al blog con una semana en la que hay programadas cuatro entradas, pero como todavía es tiempo de vacaciones, el resto del mes, me voy a tomar el blog con ritmo veraniego (o sea, con calma chicha).

En realidad hoy tenía previsto colgar la reseña de "Un secreto bien guardado" correspondiente a la lectura conjunta que organizó Dácil en su blog "El rincón de Dácil",  y esta entrada "especial" la tenía reservada para el viernes, porque teniendo en cuenta cómo se iban desarrollando los acontecimientos, si esperaba mucho más al final me iba a pillar el toro, o mejor dicho "los toritos" porque son dos, pero nada, al final me han ganado.

Lo sé. Muchos estaréis diciendo ¿Pero de qué habla esta mujer? ¿Esta es una entrada sobre libros? Pues sí, no os preocupéis, pero también es una entrada para deciros que ayer he sido ¡¡TÍA!! No era sin tiempo, por cierto ¡ja,ja!

El caso es que mi querida hermana se lo ha tomado con calma, pero mira, para que veamos lo chula que es ella, no sólo me va ha hecho tía de un pequeñuelo, sino de dos. ¡Toma ya!

Algun@s ya lo sabíais por su BLOG. Tratándose de un blog sobre moda era inevitable esconder la noticia durante mucho tiempo (pero tú no te preocupes nena, que incluso con estas tallas nuevas que te gastabas estabas igual de estupenda y glamurosa ¡ji,ji!) El caso es que al ser dos churumbeles (y aunque les tocaba enseñar el rostro más cerca de finales de Agosto que de Julio) lo más probable era que se adelantaran y es lo que ha ocurrido, pero vaya, nunca pensé que tanto y yo tenía preparada esta colorida entradita, que efectivamente va sobre libros. ¿Veis cómo no os mentía?

Desde que supe la noticia me autoproclamé "bibliotecaria de los gemelos" y lo primero que hice fue echar un ojo entre los libros de mi propio bichejo. Los que tiene de cuando era muy pequeño los tengo en una estantería aparte y de verdad ¡cómo me cuesta separarme de ellos! Ya sé que no los va a leer más, pero disfruté tanto comprándolos y algunos son tan bonitos que al final hice una selección (no sin antes solicitar permiso a su actual dueño) y comencé a llenar la caja que veis en la primera fotografía. Entre lo que fui apartando de casa y lo que no me pude resistir a comprar, este es el contenido completo de esta caja: (Pinchar sobre las fotos para ampliarlas)


Bueno esos dos pequeños monstruos que salen en la foto, también son para los que pequeñajos, pero era totalmente imposible meterlos dentro de la caja. Pesa un montón y justo justo se cierra. De hecho hay otra cosa que no sale en esta foto y que tampoco pude meter en la caja. Un juego chulísimo de Cartas Gigantes para aprender a leer. Sí, sé que me he precipitado un poco, pero no iba a meter en la caja sólo cosas de muy bebé. He hecho una pequeña selección bastante variada. Ahora os detallo que hay dentro de esta caja. Salvo los marcados con la palabra "NUEVO", el resto son heredados de Aitor.

De arriba hacia abajo, estos son los libros que hay en este estante:

- Estuche "El zoo de los números" (Desde 3 años). Contiene 10 libritos de 24 pág. cada uno. Es de la editorial Bruño.
- Cando Martiño tivo ganas de mexar na noite de reis (Chema Heras/Kiko Dasilva), de la editorial Kalandraka. Este también lo hay en castellano y se titula "Cuando Matías tuvo ganas de hacer pis en la noche de Reyes", pero qué queréis que os diga. Hay cuentos que una vez leídos en gallego, tienen que contarse siempre en gallego y este es uno de esos. (NUEVO)
- Nelo y Carlos en el mar (Carmen Busquets) (de 0 a 4 años). 12 pág. de cartón. Es de Susaeta Ediciones. Las hojas van haciendo las formas del mar y sus habitantes.
- Estuche "Diverticuentos" (Desde 3 años). Contiene 22 libritos de 16 pág. cada uno. Es de la editorial Cultural Ediciones.
- Gusanos locos (De 0 a 4 años) De la editorial Susaeta. 12 pág. de cartón, con dibujos muy bonitos y brillantes.
- Cuentos del bosque de los cien acres (Los planes de conejo y ¿Dónde está la cola de Igor?) (De 5 a 8 años) 45 pág. Este es parte de alguna colección que no llegamos a hacer.
- Cuentos para niños (De 5 a 8 años) De la Editorial Susaeta. 166 Pág. Una selección de cuentos más o menos conocidos en una bonita edición con tapas duras y acolchadas. (NUEVO)
- Tata, la Pata (De 0 a 3 años). De la Editorial SM. 8 Pág. para poder meterlas en la bañera y disfrutar con el peluche-esponja que lo acompaña, la pata Tata. (NUEVO)
- Paddington va al mercado (Michael Bond) (De 3 a 5 años), de la Editorial Planeta Infantil. 14 Pág. de cartón.
- O osiño Bumi está de aniversario (Cruz López Martínez) (De 0 a 4 años), de Edicions do Cumio. 14 Pág. de cartón.
- Esther y el mar. El ataque bucanero (Rosa Zeda) (De 4 a 6 años), 16 Pág.
- El mago de Oz (Pop-up). (De 5 a 8 años), de la Editorial Saldaña. 10 Pág. con 5 Pop-ups.


Y a la derecha "el resto" de los libros:

- Peluso va al colegio (De 0 a 3 años). De la Editorial SM. 8 Pág. acuáticas con su esponja-peluche correspondiente. De este tenía que comprar dos. No se van a pelear en la bañera por un cuento ¡Faltaría más! (NUEVO)
- ¿Quién tiene melena? (De 0 a 3 años). De la Editorial Beascoa. 10 Pág. de cartón, con distintas texturas para estimular los sentidos.
- La ambulancia (De 0 a 4 años). De la Editorial Saldaña. 16 Pág. de cartón.
- Juguetes (De 3 a 5 años). De la Editorial SM. 12 Pág, con piezas de fieltro para pegar en ellas. (NUEVO)
- ABC de acciones de Alex y Bruno (Emma Dodson) (De 3 a 5 años). De la Editorial SM. 16 Pág. con pop-ups, solapas, ruedas, lengüetas y muchas sorpresas. (NUEVO)
- Mi primer gran libro de los vehículos (Simon Abbott) (De 0 a 4 años) De la Editorial Combel. 10 Pág. de cartón, con solapas, texturas, lengüetas, etc.
- El mar de Sebastián (De 0 a 4 años). De la Editorial Gaviaota. 12 Pág. de cartón.
- Chu-Chu el camión (De 3 a 5 años). De la Editorial Saldaña. 12 Pág. de cartón, con solapitas y sorpresas.
- Dragon y su escondite (Lucy Kincaid) (De 4 a 6 años) De la Editorial Everest. 32 Pág.
- El mar (con pegatinas) (De 4 a 6 años) Servilibro
- A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza (Werner Holzwarth/Wolf Erlbruch) (De 4 a 8 años) Editorial Kalandraka. 32 Pág. Este es otro de esos cuentos que hay que leer en gallego, aquí no hay colegio que no lo tenga. A todos los niños les gusta un montón. Ahora también hay una versión Pop-up, pero yo he comprado el clásico (NUEVO)
- Pipo busca a Tedi (Bettina Paterson) (De 0 a 4 años). Editorial Planeta Infantil. 26 páginas con solapas que esconden sorpresas.
- Colección "Clara" (Gunilla Hansson) (Preescolar), de la Editorial Planeta Infantil. Todos tienen 12 Pág. de cartón. (Clara dice no, Clara quiere jugar, Clara y Pablo, ¿Has terminado Clara? y Un bebé para Clara)

Y hasta aquí el inventario de cosucas que la tía Mer ha comprado y recolectado para Iván y Asier. Un super lote  literario digno de un concurso televisivo ¡ja,ja! Hala hermana, ahora que ya sabes qué hay dentro de la caja, no te queda más remedio que ir pensando dónde colocarás unas bonitas estanterías. Te sugiero las archiconocidas "Billys" de IKEA. Creo que las hay de muchos colores, sólo hay que dominar un poco el sueco para el montaje.

En fin, que ya sé que esta entrada no será muy del gusto de la mayoría de mis visitantes, pero a mí me hacía ilusión escribirla (y lo que he tardado ¡¡¡'madredelamorhermoso!!!) Que mis sobrinos sepan que la tía se lo ha "currao"... Ahora que tengan el valor de no salirme lectores.

42 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena tiíta Mer! ^^

    Vaya regalazo. A estos nenes no les van a faltar libros, jeje. Me ha gustado mucho la entrada, me ha parecido muy entrañable.

    Bienvenida de nuevo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. como que no sera del gusto de tus visitantes, a mi me ha encantado y eso que no suelo seguir las andanzas de tu hermana, hare una moción para que el dia dure por lo menos 28 horas, a ver si tengo tiempo de más. Así que al final te pilló el toro, si es que los gemelos suelen adelantarse, jajaja a mi hermana tambien se le adelantaron. En fin chata que te has lucido, espero que tu hermana conociendote, haya preparado ya estanterias, porque llega el baúl bien surtidito... Con heredado y nuevo para que no se diga. Felicidades a la tía y como no a los papis, y ahora a disfrutar de los peques.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! seguro que se aficionan rapidamente a la lectura, me ha encantado tu entrada especial y el regalo que les has preparado a los gemelos
    un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada!! Muchísimas felicidades por ser tía y encima por partida doble!! Espero que la mamá y los peques estén muy bien. No te preocupes porque se hayan adelantado, tenían ganas de venir al mundo, yo me adelanté tres meses y aquí estoy, tan ricamente. Preciosos los libros y las fotos, espero que los pequeñajos sí que salgan lectores, seguro que ya te encargarás de eso, y que los disfruten mucho. Muchos besazos y a seguir disfrutando del verano y de tus sobrinos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaa Mer!! Me alegro un montón que te estrenes como tita y que todo haya salido genial...y de los regalos a tus sobrinitos qué decir!! No pueden ser más literarios!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!
    Ya veo que te has decidido a inculcarles la lectura desde muy peques :D

    un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mono! ya pueden estar contentos estos dos churumbeles de su tía bibliotecaria. Te felicito fermosa damisela. Pero a tu hermana no sé bien si darle el pésame, jajaja (no se lo digas que es broma).

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los papis y a la tía, teniéndote como ejemplo seguro que el "virus" de la lectura se lo inocularás más pronto que tarde.
    La entrada muy original, jeje.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. menuda peaso tía tienen! jajajajajaja
    besotes y más besotes para tu hermana y los peques!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! A las 2.
    Qué maravillosa entrada. Has hecho algo maravilloso por esos dos nenes, y por su madre. Debería haber más tías bibliotecarias como tú XD Es genial. Me he quedado extasiada.
    No dudes que en años venideros esta entrada del blog será un lugar de honor para esos nenes.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena Mer!! Ya te imaginarás que tu entrada de hoy me ha encantado mucho, mucho, mucho :)
    ¡Estupenda la primera biblioteca de los gemelillos y está claro que no podían tener mejor bibliotecaria, ¡son muy afortunados!
    Espero que todos didfrutéis de los peques y que los peques y tú disfrutéis de estos cuentos :)
    Un abrazo grande guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno tenerte de vuelta! Espero que vengas con fuerzas. Ahora paso a felicitarte por la llegada de esos dos niños que seguro aportan más felicidad a vuestra familia. Debe ser genial tener la experiencia de los niños! Me ha encantado el regalo que les has preparado. Seguro que a nadie se le hubiese ocurrido ;-) Ya te recordaré cuando es mi cumpleaños jajaja. Fuera de bromas, me alegro mucho de tu vuelta y con dos sobris bajo el brazo ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje Muchas felicidades para ti y para Maite!! Esto de que se adelanten, qué quieres que te diga, a mí me parce más práctico y cómodo!
    Yo ya sabía que ibas a ser su bibliotecaria, porque ¿quién si no?
    Pues nada, ya tienen mucho surtido de aquí hasta los 6-8 años, por lo que veo, jejeje.
    Pues nada, que me alegro mucho por toda la familia. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas felicidades tiíta!
    Y desde luego libros no le van a faltar a esos sobrinitos. Una casita más grande le vas a tener que regalar a tu hermana para meter todos esos libros y los que le quedan por llegar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el título de tía... eso de ser bibliotecaria de sobrinos es una gran responsabilidad aunque estoy convencida que lo harás genial. Sólo hay que ver el cuidado y el mimo que hay depositados en estos primeros libros

    D.

    ResponderEliminar
  16. Carol: Gracias guapa! Pues la verdad es que nos ha pillado tan precipitadamente que yo creo que mi hermana muchas compras todavía no había hecho, así que prácticamente lo más tienen los nenes son libros ¡ja,ja! Pero bueno, todo se andará. Me alegro de que te haya gustado la entrada. A mí también ;)

    Carmina: Mujer, es que esta entrada pega más en un blog de libros infantiles y eso, pero con el trabajito que me ha costado hacerla con tanto enlace y lo monas que me han quedado las fotos, como para no publicarla ¡ja,ja!Y ya te digo que NO, no tiene estantería, de ahí la Caja tan grandota, pero todo llegará, no le quedará más remedio.

    Tatty: Gracias!! Bueno que no se diga que los niños no leen porque no tienen material. Ahora sus papis que se pongan las pilas y a leerles por las noches, que dormir a dos no es lo mismo que dormir a uno.

    Goizeder: Muchas gracias, me alegro de te haya gustado. Están todos bien. Ver a los niños de momento está un poquillo restringido, pero en foto por supuesto que ya los he visto. Ellos pasaban de los siete meses, pero chica, cuando la prisa aprieta no hay nada que hacer, tú lo sabes mejor que nadie ¡je,je!

    ResponderEliminar
  17. M.: Gracias!! Me alegro de que te guste el regalín que les he preparado. La verdad es que nadie suele preocuparse de estos temas cuando nace un niño, lo que tampoco es tan ilógico. Yo sé que otras cosas son más necesarias, pero el vicio me puede 

    Patri: Faltaría más!!. Además con la de cosas tan bonitas que se pueden comprar ahora a los niños, si no leen no será por falta de cuentos.

    Icíar: Gracias, gracias! A mi hermana no le dí el pésame, pero creo que ya se ha pasado por esta entrada ¡ja,ja!

    Ángel: Muchas gracias!! Ojalá que todos los “virus” que pillen sean lectores, que si no es con una historia, se puede curar con otra. ¡¡No habrá dónde elegir!!

    Sonia: Aquí la “peaso” de tía (aunque ya he sido más “peaso”. No veas el tipín que se me ha quedado este año y sin hacer nada al respecto ¡ja,ja!) Un besote para ti también.

    Babel: Gracias mil!!Seguro que hay más tías bibliotecarias por ahí, pero se suelen manifestar más tarde ¡je,je! Me hacía ilusión ir llenando la cajita y a Dios pongo por testigo de que no entraba nada más. Confieso que a última hora he añadido un libro de Mister Potato que tendrá que ir en una bolsa aparte.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por estos dos sobrinitos!! Seguro que te estarán eternamente agradecidos con esta gran selección de libros. Besos

    ResponderEliminar
  19. Matilda: Gracias guapa! Ya sabía que esta entrada la ibas a leer con una sonrisa de oreja a oreja. Yo espero que todos los libros les gusten (cada uno a su debido tiempo claro) y que los desgasten de tanto leer.

    María: Pues muchas fuerzas no te creas que traigo, aunque esta semana tenga programadas cuatro entradas. Ya te digo que el resto de agosto no será tan activo. Un par de entradillas a la semana a lo sumo, pero bueno, para ir cogiendo el ritmo ya está bien. Me alegro de que te haya gustado el regalito, espero que a ellos también. Siempre tendrán esta entrada para ver de qué se componía su primer regalo lector.

    Isi: Pues sí, al menos ahora ya tiene el trabajo hecho. Aún faltaba algo más de un mes, pero mira, estando bien los niños y ella, lo demás no importa. Bueno, creo que nadie de aquí dudaba que yo sería la bibliotecaria oficial ¡ja,ja! Vale, la madre también lee, pero su especialidad es la moda, los libros son cosa mía y además me chifla elegir libros infantiles. Hay auténticas monerías.

    ¡¡Gracias Margari!!: Bueno, bueno, lo de la casa son palabras mayores. Como mucho le puedo alquilar un espacio en mi propia biblioteca ¡ja,ja!

    Dsdmona: Gracias guapa!! Lo haré lo mejor que pueda. Además como son sobrinos directísimos compraré libros cuando pueda y me plazca, sin esperar a cumples y demás eventos. ¡¡Bieeen!!

    Margaramon: Gracias!! Bueno si al final no están agradecidos que no sea por no haberlo intentado.

    Besos y gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena a la tía! Y nada, con este panorama seguro que empezarán a leer antes que a andar, jaja.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja yo también me he autoproclamado la bibliotecaria de mis pseudo-sobrinos porque si espero por la madre mal vamos. Mi prima-hermana odia leer y me niego a que los enanos no lo intenten como mínimo. De la pila que has puesto solo conozco el del Topo (en español) y me partí de la risa el día que lo leí. Los enanos aún son pequeños pero espero que pronto disfruten de ellos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh, qué bonita primera biblioteca! Ojalá se aficionen a la lectura y así disfrutéis juntos :)
    ¡Enhorabuena por partida doble!

    ResponderEliminar
  23. Ohh, felicidades por partida doble!! Jo, dos, qué trabajo tiene de tener tu hermana, jajaja.

    Y su biblioteca es preciosa, me encanta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Buenooooo!!!
    Muchas felicidades!!! =)

    Qué buenos regalos les vas a hacer llegar a los peques, sí señorita =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  25. Vaya, pues felicidades dobles por ser tía.
    Y me alegra que desde ya tengan su primera biblioteca.
    Ojalá salgan tan lectores como tú.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya ha dado a luz! Enhorabuena a las dos.

    Oye, y que me parece una idea estupendísima. Di que sí, no hay nada mejor que accedera la (buena) literatura infantil, que hay mucha y muy variada de pequeño, eso te hace lector de por vida.

    Lo digo por propia experiencia.

    Yo voy a proponer el libro que siempre saco a colación "Otto es un Rinoceronte", sigue disponible en Alfaguara, aunque no en una edición tan bonita como la que yo tenía de pequeña (y aún tengo).

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Tía Mer!!!
    A mi este regalo me encanta pero no satures a los niños, eh! Aún esta tarde una niña me decía que no le gustaba leer porque su padre la obligaba a leer dos capítulos por día. jejej. Asique ya sabes, tú dejale los libros a la vista y que sean ellos los q no puedan resistir las ganas de ojearlos.
    Ya estoy pensando en lo nervioso que debe de estar el primo! jejej
    Un besote y a disfrutar de los peques.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!! Jo, dos sobrinos del tirón, qué maravilla para tí, qué miedo para tu hermana...
    Que sepas que me ha dado una envidia terrible, me han encantado todos los libros que les vas a regalar. La mía tiene uno de papel, cuatro para el baño, y otros cuatro en goma eva. Luego el castillo de la sirena que hace poco le regaló mi hermana, pero ese es más para jugar que para leer. Después de esto le voy a decir a mi hermana Lady, que ha estudiado biblioteconomía, que se aplique el cuento, que yo sí tengo estanterías en el cuarto de la nena...
    Besazos para tí, para tu hermana y para los peques!!
    PD: Llevo para darte las gracias por el punto de libro con la cabecera de tu blog como mil años, no tengo perdón. Muchísimas gracias, me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena guapa!!! Yo voy a ser tía ¡primeriza! en octubre y ya le he comprado un minicuento de piratas para que lo manosee todo lo que quiera, jeje. Espero con el tiempo hacerle una colección como la que le has regalado tú a ellos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Espe: Gracias! Mujer, yo sé que me ha adelantado mucho, pero si no quieren aprender a leer, por lo menos que los papis no tenga excusa para no leerles un cuentito antes de dormir ¡je,je!

    Elwen: Es que tenemos que estar en todo guapa ¡ja,ja! A mi hermana sí le gusta leer, pero vaya no es que le sobre el tiempo, la verdad (y ahora menos), pero bueno, ya tiene un buen lote para empezar y sí, el libro de “la toupiña” es la monda. Un éxito asegurado entre los niños.

    Elvira: Gracias! Me alegro de que te guste, espero que a ellos también. Todavía no me lo han podido confirmar ¡ja,ja! Aún tengo el paquete en casa. Digamos que muy manejable no es para llevarlo al hospital.

    Pinkiland: Gracias, gracias! Pues sí, un trabajón, pero no le queda más remedio que apañarse, como se ha hecho toda la vida. Supongo que una vez que se organice ya le irá cogiendo el tranquillo a todo. Me alegro de que te guste la mini-biblioteca.

    Shorby: Graciaaaaas!! Me lo he pasado muy bien llenando la caja, como ya te imaginarás.

    ResponderEliminar
  31. Kyra: Veremos, veremos. A partir de ahora, iré incrementando la biblioteca poco a poco. Esto solo ha sido el regalo de presentación ¡ja,ja!

    Loque: Gracias guapa! Desde luego hoy día hay mil cosas interesantísimas para los niños en las librerías, no como en mis tiempos y hasta es complicado elegir, pero veremos cómo vamos encauzando a estos pequeñuelos. No conocía el libro de Otto, pero tomo nota. Gracias por la sugerencia.

    Ángela: Las obligaciones es lo que tienen, se le coge manía a todo. Pero existe el trueque, que es el que yo aplico con mi hijo. Tú lees una hora y juegas otra y créeme en muchos casos es lo que mejor funciona. Si les das a elegir, no digo todos, pero la mayoría optarían por las maquinitas, pero vaya que nos estamos adelantando mucho. Relajémonos y ya veremos por donde irán los tiros. Los libros ya los colocarán sus padres en algún sitio visible (espero). El primo muy nervioso no anda, a este todo lo afecta poco. Eso sí cuando le dije que ya habían nacido, empezó a corretear por casa diciendo que “por fin” tenía primos ¡ja,ja!

    3,14: Gracias Pi. Mi hermana de momento está encantada, pero claro todavía no está en casa y hasta que llegue allí no se enfrentará al día a día, pero vaya, supongo que es cuestión de organizarse. Yo con uno desde luego tenía más que suficiente ¡ja,ja! En cuanto a Lady, eso que vaya ampliando la biblioteca de la peque.
    En cuanto al marcapáginas, me alegro de que te gustara. Seguro que no lo pierdes fácilmente (lo digo por lo “pequeñitos” que me salieron ¡ja,ja!).

    Narayani: Uy! Pues felicidades a tí también. Ya verás lo difícil que va a ser elegir cuentos para tu sobrino/a. Te los querrás llevar todos.

    Besotes a todas

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades a las dos! Menudo subidón tiene que haberte dado (aunque me hago una idea con esa recopilación de libros que nos muestras en las imágenes). ¡Aaaay, a ver si para el año que viene puedo decir también que soy tío! Pero tal y como va la cosa, me da a mí que me conformaré con releer tu entrada, jajajaja.

    ¡Mucho besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hombre de poca fe! ¡ja,ja! Ya sabes que puedes venir a releer cuanto quieras, pero vaya, que no es lo mismo que ir a la librería y perderte entre todo lo que hoy día se puede elegir.
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, pedazo de librería!!! Alucinante, jaja!! Van a flipar cuando crezcan y lo valoren, jeje. A mí también me pasa con mis sobris, para la peque tengo preparado un arsenal, que cumple un año a final de mes y vamos... mi hermana va a flipar!

    Enhorabuena de nuevo, y me alegro de que todo fuera bien!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  35. Lady: Precisamente comentaba tu hermana que tomaras nota para ir aumentando la librería de tu sobrina ¡ja,ja! Ya veo que has estado juntando cositas. Espero que le gusten mucho. Ella ya las puede toquetear a gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que entrada tan bonita Book!!!
    Felicidades nuevamente por tus sobrinos!!
    Sin duda contigo tendrán el habito de la lectura si o si, pedazo bibliotecaa le tienes montada ya xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Felicidades!! Con los regalos de su tía como no van a aficionarse a la lectura ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Veo que tienes intención de formar ados pequeños grandes lectores. Felicidades tía!

    ResponderEliminar
  39. Dácil, Rusta, Laky: Gracias chicas. Estos pequeñuelos me salen lectores fijo. No les queda otra, eso sí, sin prisa y con calma. El problema es elegir entre tantas cosas bonitas que hay hoy día en las librerías para los niños. Si por mi fuera, lo compraba tooooodo ¡ja,ja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Booki:
    ¡que el maldito blogger se robó mi comentario anterior!
    ¡muchas felicidades a la nueva tía! ¡y por doble partida! felicidades también a los nuevos padres que en estos momentos han de estar felices, pero cansados (uno que ya ha pasado por ahí jajaja)
    en fin, que espero que sean felices, sanos y lectores ;) con esa tía seguro no puede ser de otra manera.
    Un beso grande,
    Ale.

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades Mertxe! Menuda suerte tienen tus sobrinos, que lectura desde luego no les va a faltar.
    Me ha gustado mucho la entrada y la idea del regalo.
    Así que nada, a disfrutar de los peques. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Ale y Luisa: Los nenes ya están fuera de la incubadora, así que no creo que tarden mucho en llegar a su casita para poder dar la lata a sus papas las 24 horas del días, como debe ser ¡ja,ja! Habrá que leerles mucho para calmarlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails