lunes, 22 de marzo de 2010

39 años entre historias

Bueno, al final me he decidido a participar en este concurso del que ya os había hablado en ESTA ENTRADA y cuyo premio es tan goloso. Estoy muy muy sorprendida de los pocos blogs que de momento se han presentado, teniendo en cuenta que nadie pide que los concursantes sean expertos fotógrafos. No sé si es que no se ha difundido suficiente o quizá es que la mayoría están apurando el plazo de presentación.

Si aún tenéis dudas podéis pinchar AQUÍ e ir viendo las fotos que se han presentado de momento, para que veáis que tampoco es tan difícil . Ya veis que al final yo  misma no me he complicado demasiado. En principio no tenía intención de aparecer en la fotografía, al igual que la mayoría de participantes, además eso merma mucho mis posibilidades ¡ja,ja!, pero al final el resultado no me acaba de disgustar, así que para bien o para mal esta es mi foto a concurso, titulada

39 AÑOS ENTRE HISTORIAS


Qué os voy a contar. Es evidente que soy yo y el cruel paso del tiempo, pero lo que quería mostrar es que esto de la lectura no es algo que me haya pillado de mayor, sino que siempre ha estado conmigo. Está claro que no pude contar con la amplia gama de lectura que existe hoy día, pero sí contábamos en la familia con la amistad de María Luisa, la dueña de una librería que siempre estuvo ahí para transformarme en el gusanito lector que soy hoy y siempre con las lecturas adecuadas. ¿Cómo era posible que acertara siempre con lo que me gustaba?

En fin, animaos a participar y si no, al menos echad un vistazo a las fotos que se han presentado y a votar. Excuso decir que si os gusta la mía mejor :)
Pinchando sobre ella se ve más grande, pero casi mejor que no ampliéis mucho.

19 comentarios:

  1. OOOOOOOh!!!!! que mona!!! pues mucha suerte y a ver si te toca el fantástico lote de libros!! yo no sé si participaré, por cierto, dile a tu hermana que participe, con la cantidad de fotos que tiene ella leyendo!! jejeje!! lo que sí haré será votar, (votaré por tu foto, pero es un secreto!!)

    Ah, y deja de decir el cruel paso del tiempo, jajajaj, muchos quisieran!! jajaja!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cositaaaaa!! Pero qué guapiña estássss!! jajajaja!! Vamos a ser rivales, tía. A ver qué pasa....

    Por cierto, Ismael....sé tu secreto...jajajaja!!

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Mírala con sus Aristogatos ^^

    Suerte en el concurso nena! y que sean muchos años más de lectura!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena fotografía :P Aún no sé si me animaré a participar... me lo sigo pensando jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mírala que linda ^^
    Yo estoy apurando un poco el plazo porque no me he puesto a pensar debidamente en ello pero espero que caiga pronto que sino luego se me pasa.

    ResponderEliminar
  6. Tienes los mismos años que yo. No sé si tengo una foto de cuando era pequeña. Sigo pensando si debo participar. Y no te preocupes. Sales muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía, estás preciosa (antes y ahora).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. A mí me apetece concursar también pero no sé muy bien qué presentar :-s Mucha suerte, anyway!

    ResponderEliminar
  9. ¡padrísima la foto! Oyeeeeee que a ti el paso del tiempo te dió rizos en la cabeza ¡estás muy guapa! a mi se me había ocurrido poner algo similar...tengo una foto mía leyendo cuando era pequeña, y mi hija tiene una foto donde más o menos tiene la misma edad y pensaba unirlas pero (hay un pero) no encuentro mi foto. Y mis demás ideas han sido desechadas porque mis hijos me dicen: ashhhhhhh ¿sólo eso se te ocurre???. Así que hete aquí que los días pasan y mi cerebro no me da ideas...jajaja...ya me voy a ver la foto de between...¡suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acababa de dejar un comentario en el blog de tu hermana y mira... el mismo tema!! muy buena la foto, dice muchas cosas!!

    Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  11. oye, la foto me ha encantado! desde luego tienes mucho más arte que yo para esto de la fotografía :-), suerte!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja, ja, ja! Mira que no me esfuerzo por hacer reseñas interesantes que a veces pasan sin pena ni gloria y pongo una fotillo donde se aprecia el correr de los años y todos os animáis a comentar (menos mal que con mucho cariño).

    Isma: Que sepas que ahora todo el mundo conoce tu “secreto”. No estás obligado a votarme, pero qué quieres que te diga ¡¡GRACIAS!!

    Querida rival: Sé que la foto que tu presentes será más artística, es lo bueno de contar con un apasionado por la fotografía de pareja, pero que no se diga que no le echo valor mostrando mi super oreja y mi cuento de “Los aristogatos”. Estoy intentando recordar cómo se titulaba el tuyo pero ná.

    Leara: Espero que pueda seguir leyendo hasta el infinito y más allá y que nunca se me vaya la cabecita. Qué sería yo sin librillos!!!

    Marina: Anímate mujer! Que no se diga. Si aunque no sean las mejores fotos entramos en el sorteo. Créeme es ahí donde tengo puestas mis esperanzas.

    Elwen: Tú DEBES participar. Eres muy mañosa y tus fotos siempre son muy chulas. Imagino que muchos apurarán el plazo igual que tú y espero que se animen algunos blogueros más.

    Anabel: Así que rondando la cuarentena tú también. Pues qué quieres que te diga estamos bastante estupenda a pesar de que los años pasan como velociraptores. Te digo lo mismo que a Marina, anímate. ¿Nadie te puede dar una idea? ¿Has visto el tipo de fotos que participan? Siempre pueden inspirarte.

    Besotes a todos

    ResponderEliminar
  13. Vero: Tú no lo puedes apreciar, pero aunque parezca mentira, me he puesto colorá con tus palabrillas, me he puesto coloraaaaaá... Gracias guapa

    Narayani: A mí también me ha costado decidirme no creas, de echo tenía en mente algo distinto relacionado con flores, pero como no pudo ser opté por aparecer yo directamente en la foto. Aunque veo que muy poquitos se animan a hacerlo. No lo entiendo. Pocos puede haber menos fotogénicos que yo.

    Ale: Sigue buscando la foto sin descanso, que puede quedar muy chula y si a tus hijos no les gusta la idea, que dejen de protestar y ofrezcan otras opciones ¡ja,ja,ja! Por cierto mi hermana aún no ha puesto la foto del concurso, pero si es la que pienso, es muy chula. Y sí, no me digas de donde salieron los rizos. Sólo sé que desde que lo ricé por primera vez, allá por los años de la adolescencia, nunca más volvió a estar liso. Ahora si lo quiero liso tengo que ir a la peluquería, porque alisado me llega hasta la mitad de la cintura y si el tema fotográfico no se me acaba de dar, ni te cuento el estilístico.

    M.: Que maja que eres! Aunque yo creo que lo que principalmente muestra de mí la foto, es que de mayor he sido lo suficientemente inteligente para hacerme recogidos que escondan mis dumbo-orejas ¡ja,ja,ja!

    Sonia: Teniendo en cuenta lo que yo quería hacer (que no lo cuento mucho, no vaya a ser que me sirva para otra ocasión), esta foto no es tan original. Y la verdad es que recuperé la mía de pequeña gracias a una propuesta que ha traído mi hijo del colegio, que os contaré dentro de poco. Al final ¿no te anímas?

    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Cómo se nota que siempre amastes la lectura. Muy buena la foto, donde se demuestra (aparte del paso del tiempo je,je), lo mucho que te gustan los libros.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Carlos: Pues por gustar, me gustaban hasta los libros del colegio. Me encantaba ir a comprarlos antes de empezar el curso, forrarlos, ponerles mi nombre y no he perdido mucho la costumbre, sigo forrando los de mi hijo con el mismo cuidado. Ahora es evidente que disfruto con otras cosas, pero lo importante es que no he perdido el gusto por lo escrito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que foto tan bonita Mertxe!! Y de cruel nada mujer, hay que ser positiva!!

    Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  17. Envidiable biblioteca has acumulado en 38 años. Suerte en el concurso y gracias por descubrirmelo. En el Reto te piso los talones :)

    ResponderEliminar
  18. La foto es genial!!! me encanta la idea, mostar como con el paso de los años no has dejado de leer =)
    Espero que tengas mucha mucha suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. César: Gracias, aunque estoy viendo que poquito a poco se van a puntando más blogueros y la cosa está difícil, la verdad es que empieza a haber fotos muy bonitas.

    Nuria: Y eso que en esta foto sólo ves un poquito, si quieres ver alguna más pincha aquí.
    Por cierto en cuanto al Reto, imagino que si me pisas los talones acabarás pasándome, porque las lecturas que empiezo a tener pendientes no las puedo utilizar ya que coinciden en caracteres que ya he usado y tampoco se encuentran en la lista de recomendados y además sólo me queda un comodín que tengo que ver cómo lo empleo.

    Natalia: Genial no sé si es, pero el resultado me gustó lo suficiente para presentarla e intentarlo, creo que siempre he tenido libros a mi alcance y espero que eso nunca cambie. Gracias por los ánimos.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails