jueves, 11 de marzo de 2010

Nuevo, interesante y suculento concursazo!!

"En el blog “Libros y Literatura” organizan un concurso de fotografía de temática literaria, en el que ofrecen como premio lotes de libros por un valor de 1.200€. Además, por votar tu fotografía preferida entrarás automáticamente en el sorteo de un lote de libros. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí:"
http://www.librosyliteratura.es/concursofotosyliteratura.html

Pues sí, señores y señoras, con motivo del primer aniversario del Blog Libros y Literatura, han decidido organizar un concurso que hará las delicias de cualquier ávido lector.
Habrá un premio para aquellos que participen y tengan un blog (imagino que literario), otro premio para quien sea un devora-libros y no tenga blog y un tercer premio que se sorteará entre todos los participantes y todo ello gracias a la colaboración de las siguientes editoriales: Plaza y Janés, Mondadori, Ediciones del Viento, Gadir, Montena, Debolsillo, El Nadir, y ViaMagna

Para ir poniéndoos los dientes largos, os enseño, los lotes correspondientes a cada uno de los tres premios y que esperan dueño urgentemente.
Lote para concursantes con blog, valorado en 460€


Concursantes sin blog, valorado en 400€

Lote para sortear entre los participantes valorado en 333€
¿Se puede dar más por menos? Pues a animarse, yo todavía estoy pensándomelo, porque sinceramente el tema fotográfico no se me da nada de nada, a ver si puedo conseguir ayuda "externa" para una idea que me ronda por la cabeza. En fin, no lo tengo claro, pero si me animo, por supuesto tendré que colgar la fotillo para que la veáis.
Os recuerdo que todos los datos bien detallados sobre plazos de presentación y votación los encontrareis pinchando en el enlace que está en el comienzo de esta entrada.

21 comentarios:

  1. La fotografia tampoco es lo mio pero mas tarde le doy un vistazo ahora ando con el tiempo mas que justo

    ResponderEliminar
  2. este concurso está muy pero que muy bien...¡Gracias por el anuncio!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba pensando en participar pero todavía tengo que estudiar eso de la foto.

    Los premios son muy suculentos! :D

    ResponderEliminar
  4. Este finde hablamos y planificamos fotos, ok?? Muas! Yo pongo el fotógrafo!! jiji...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Habrá que echarle un vistazo porque se me ha caído la baba viendo los lotes de libros (y eso que muchos ya los tengo o he leído). Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Carmina: Ya me contarás si te animas o no. Ya ves que yo aún no lo tengo nada claro.

    Ale: Anímate, que este concurso no sólo es para España y eso no suele ser habitual.

    Elwen: Pues fíjate que yo me acordé de tí cuando lo leí porque sueles poner unas fotos muy chulas y originales en las entradas de tus libros. Seguro que se te ocurre algo bonito que presentar al concurso.

    ResponderEliminar
  7. Sister: Acepto al fotográfo. Que venga con cámara (a ser posible sin bayoneta ¡ja,ja!) Pobriño! Si me hace una selección de fotos chulas (pero yo tengo que salir guapa, si no NO VALE) le vuelvo a cortar el pelo ¡jua,jua!

    Laky: ¡ja,ja! ¿A que es un premio golosón? Pues venga todo el mundo al carro de la fotografía, que aún hay tiempo de sobra.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lo he consultado con él, acepto la propuesta...y él seguro que también, que ya va pareciendo una seta...jiji

    ResponderEliminar
  9. Guauuu, esa montaña de libros me llama mucho la atención....
    Voy a leer las bases y me pensaré si participar... aunque a mi tampoco es que se me de muy bien la fotografía...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la infoo!!
    Ahora le echo un vistazo a las bases :)

    ResponderEliminar
  11. A mí también es la foto lo que me echa para atrás... si coincide... pues bien, si no, pues nada.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Anna y me ha gustado mucho visitar tu blog. hace poco yo he creado el mio ( soy una apasionada de la literatura y estoy esperando una oportunidad para cumplir un sueño, ser escritora!! Mi blog es abierto, ameno y romantico para cualquier opinion.
    si te apetece visitarlo te dejo el enlace, www.tecnocar.com.es/princesa/
    bueno un saludo y encantada de visitar tu blog

    ResponderEliminar
  13. Como que va a ser un poco difícil ya que la fotografía no es lo mío, pero es estupendo que sorteen esa cantidad de libros.

    ResponderEliminar
  14. el concurso está genial....pero me temo que la fotografía no es lo mío, aún así voy a ver si se me ocurre algo..
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Vaya lote!
    Igual arranco con alguna idea, saco mi camera y participo;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey, qué bueno! Lástima que yo sea un auténtico pato para esto de la fotografía. Me daré una vuelta por allí, a ver si echo un vistazo.

    Gracias por la info, Bookworm :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡ja,ja! Veo que a todos os tientan los premios, pero por lo visto en general no somos buenos "fotógrafos".
    En fin! Se hará lo que se pueda.
    Lo que está claro es que si no presentamos ninguna foto NO GANAMOS. Además tened en cuenta que sólo por participar (aunque nuestra foto sea la peor) entramos en el sorteo de un lote. Eso siempre es un aliciente.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mertxe y queridísimos lectores y lectoras de este fantástico blog,

    Soy Iván, el coordinador del blog Libros y Literatura. Quiero deciros que de momento hay muy pocos participantes (solo 2) y el concurso no está dirigido a grandísimos fotógrafos profesionales. Lo de hacer fotos es para vernos las caras, conocer vuestras lecturas... Sí, hay premio para el ganador, pero creo que puede ser chulo participar simplemente para ver las lecturas de otras personas y sus lugares preferidos. ¿Qué os parece?

    Un abrazo a todos y espero vuestras fotos. ¡Con un poco de suerte podéis ganar un estupendo lote de libros!

    ResponderEliminar
  19. Hola Iván! Ya ves que les estoy animando porque al final todo participante entra en el sorteo, así que yo espero que de momento si no hay muchos partipantes sea porque están pensando qué foto poner, ya que solo se puede participar con una.
    Es mi caso ¡je,je! Tú tranquilo que estoy "trabajando en ello".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mertxe. Por cierto, se me ha olvidado antes decir que cualquiera que tenga un blog, del tipo temática y tamaño que sea, puede participar en el apartado de blogs.

    ¡Muchísimas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  21. Ah! pues genial Iván, porque no tenía claro si necesariamente había que tener un blog literario para participar en esa categoría. Animaré a mi hermana para que participe entonces.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails