Un cumpleaños muy literario

De celebración hemos estado este fin de semana y efectivamente este ha resultado ser el cumpleaños más literario de estos 15 que llevamos celebrado y es que ya todos vamos sabiendo de qué pie cojea el "cumpleañero".
También es cierto que casi todo el mundo me pregunta... "¿y qué le compro?", así que normalmente con mis sabios consejos nadie falla en su regalo.

Aún así, hay quien no preguntó y también dio en la diana regalándole más comics, y al final, a lo tonto a lo tonto se ha hecho con un buen lote de lecturas, aunque también ha habido cine, música, un juego online (ni idea cual, eso son cosas entre él y su tío Jorge) e incluso un nuevo ratón para el ordenador, que al primer vistazo pensé que era un coche de carreras ¡ja,ja! Os dejo unas fotos para que veáis que no miento (si pincháis sobre ellas, se verán mejor)

Aquí podéis ver el ratón "Ferrari" y este simpático "guerrero" hecho de ganchillo (si no me equivoco) que me ha parecido una monada. Es que le puede encantar. Lo ha convertido en su "amuleto" de la suerte y lo tiene al lado mientras estudia para estos últimos exámenes ¡ja,ja! Por cierto Diana, no sé si llegarás a leer esto, pero ¿sería mucha desfachatez por mi parte pedirte una muñequita lectora? 


Por aquí foto de familia de todo el botín:

Libros:
- Tomos del 3 al 10 (ambos incluidos) del Manga "Death Note"
- Tomos del 3 al 10 (ambos incluidos) del Manga "One Piece"
- La Trilogía de las Moonshaes de "Los Reinos Olvidados"
(¡¡Lo que me costó dar con esto!! De segunda mano los encontré)

Música:
Un Cd de Blind Guardian (Beyond the red mirror)

Las películas:
- Cómo entrenar a tu dragón 2 (Sí, todavía le gustan los dibujos y a mí también)
- Lobezno inmortal
- X-Men. Días del futuro pasado
- El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos.

Y... "ASSUR".
Para Aitor en su decimoquinto cumpleaños
Vivirás junto a Assur la llegada de los años venideros
y de la madurez. Espero de todo corazón, que el
recuerdo de sus aventuras te acompañe durante mucho
tiempo. Gracias

Este fue un regalo de última hora. La semana pasada, Assur cumplió tres años de su publicación y desde Facebook y en la página de Fans del autor surgió un concurso un poco precipitado y que no debió de tener mucha difusión, porque la historia consistía en hacer una fotografía lo más épica posible con la portada de la novela antes de que terminara el día y ¿Y quién ganó? Pues sí, una servidora. Y no es que mi fotografía fuera lo que se dice muy épica, pero es que nadie más presentó otra mejor (ni peor, ya puestos), así que me llevé el gato al agua y el premio era un ejemplar firmado de la novela, así que pedí que se la dedicaran a Aitor y aquí está la novela y la preciosa dedicatoria. Con lo que le gusta la Historia a este hijo mío, no dudo que disfrutará de la historia de Assur cuando decida leerla.

Cuando le pregunté qué le parecía, me dijo... "es que no tengo palabras", así que gracias a Déborah por organizar el concurso y por ser tan buen "jurado" ¡ja,ja! y a Francisco por firmar el libro.

De momento queda todo confiscado hasta que terminen los exámenes, que este es capaz de ponerse a leer a escondidas justo lo que no entra en ningún examen ¡ja,ja! 

12 comentarios:

  1. Vaya...está hecho todo un hombre tu ¿chiquitín? El botín literario es para envidiar, qué suerte :)

    PD: Ánimo con los exámenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí está Marina! Pero qué difícil es leer lo que hay que estudiar cuando hay tantas tentaciones cerca :)

      Eliminar
  2. Cuantos regalos!!! Espero que lo pasarais muy bien y que disfrute de cada uno de esos estupendos libros, comics, cds y películas jejeje
    Por lo que veo a este paso te superará en libros! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día tengo que hacer fotos de sus estanterías. Ya las hubiera querido yo para mí a su edad.

      Eliminar
  3. Caramba, todo un hombretón. Y menuda celebración, bien literaria, sí. Para ponerse a leer y no parar...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Carmen. No sé en qué momento me pasó en altura ¡ja,ja! pero está todo el día midiéndose conmigo, aunque la autoridad es la autoridad aunque mida 20 cm menos.

      Eliminar
  4. Qué mono es =)
    Aquí una super fan de Death Note y One Piece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hay gente aficionada al Manga y yo que no me acostumbro a eso de leer de atrás hacia delante.

      Eliminar
  5. Mi marido está enganchado ahora a One Pice por culpa de un amigo que le va pasando todos los tomos. Menudo cumple más literario qué maravilla. Yo también me hubiera confundido con el ratón jejeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One Piece es una serie de dibujos que veía antes y cuando encontró los Mangas pues no se pudo resistir. Ya me han dicho que tengo para hacer regalos durante una buena temporada, porque son 8 millones de tomos ¡ja,ja! (espero que sea alguno menos)

      Eliminar
  6. Una celebración muy literaria! Ays,cómo crecen!!! El ratón es una pasada. Yo también me hubiera confundido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que crecen sí. Este todavía espera crecer más para seguir viéndome desde más arriba ¡ja,ja! y la verdad es que el ratón es muy chulo y para jugar en el ordenador está muy bien, tiene muchos botoncitos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.