Resumen Lecturas Junio y Recuento del 1er Semestre

Mañana termina Junio y como ya no me va a dar tiempo a meter dentro de este mes mi lectura actual, publico hoy la entrada con el recuento de lecturas y los correspondientes euros que suben este mes al Tarro-libro.

En lo que a Junio se refiere, yo he leído siete libros, aunque he añadido 8 euros al Tarro porque una de las novelas (La Sonata del Silencio) tenía cerca de 900 páginas, pero por fin he vuelto a contar con la colaboración de mi marido (desde Enero que no me leía nada el hombre), y es que aprovechando que estuvo de viaje dos semanas leyó tres novelas y añadió al bote sus tres correspondientes euros. Sus lecturas fueron:

- "El hombre de la máscara de espejos"
- "La primera meiga" y
- "Wayward Pines. El Paraiso".

El Tarro-Libro va viento en popa y a toda vela como se puede ver en la foto. Las moneditas narajas son las aportaciones de mi marido y por eso están en un tarrito aparte.


Como desde el grupo Tarro-Libros, Carmen nos ha propuesto hacer una recopilación de las lecturas que llevamos leídas durante este primer trimestre del año, para no cargar de fotos esta entrada he decidido montar un vídeo con la herramientas de Youtube, que incluye, por supuesto mis lecturas de Junio.

Es la primera vez que uso el editor de Youtube para hacer un vídeo (los otros que tengo allí subidos están grabados con la cámara de fotos), así que que nadie se lleve las manos a la cabeza. Lo he hecho lo mejor que he podido.

A partir de aquí todo será mejorar.


3 comentarios:

  1. Vas genial con el tarro. YO no he hecho nunca un video así. Probaré a ver que tal, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Como va ese tarro!!! El mio sufrió un parón considerable....y que le afectará durante bastante tiempo,que pena...

    ResponderEliminar
  3. Nada mal...? ¡Está muy bien! Qué ritmo llevas! Y con muy buenas lecturas además. Y por cierto, el video te ha quedado genial. No sabía nada de un editor de youtube. Investigaré cuando pueda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.