BBF #3 con Jussi Adler-Olsen

Origen de esta sección en : BBF #1
Y ya van tres, aunque esta debería ser la cuarta entrega de BBF, pero la semana pasada no hubo "sección" porque mis muelas no me dejaron concentrarme en la lectura de practicamente nada hasta el comienzo de ésta y encima muy poco a poco. Con tanto medicamento parecía más una marmota que una lectora. Aún así os traigo el primer párrafo de la novela que me sacó de mi sopor "molar".
La he terminado ayer, pero como no he empezado un nuevo libro la usaré para el BBF de hoy. Os adelanto que no se llevará 5 gusanitos porque es el primero de una serie que pienso continuar y me reservo algún gusanito más para las posteriores entregas (o  eso espero).

Se trata de la novela DEPARTAMENTO Q. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES de Jussi Adler-Olsen. Este es su comienzo...



"La mujer arañó las paredes lisas hasta hacerse sangre en las yemas de los dedos y golpeó los gruesos cristales con los puños cerrados hasta que las manos se le quedaron insensibles. Había avanzado a tientas hasta la puerta de acero por lo menos diez veces para meter las uñas en el resquicio y tirar, pero la puerta no se movía un ápice y el borde estaba afilado."

Reseña del libro pinchando AQUI