¡¡Felices Fiestas a tod@s!!

Un año más la Navidad nos ha vuelto a alcanzar. ¿Por qué será que cada año me da la sensación de que llega antes? En fin! Sé que son fechas adoradas por unos y odiadas por otros, pero ...

Desde "Bitácora de (mis) lecturas", os deseo


Anda que vaya careto que me ha quedado en la imagen fija ¡Vaya por Dios!

52 comentarios:

  1. ¡Felices Fiestas! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también. ¡Mucha suerte en el Gordo! Lo tengo de fondo mientras estoy en el ordenador ;) Me encanta el árbol y el detalle del gorro de Papá Noel. Mi casa aún no está vestida de gala para la ocasión así que nos tocará mañana arreglarla jeje. ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!! Ay! No he podido escucharlo que aquí no tengo altavoces!! Qué ganas de ir a casa! 2:29 de video?? Pero tú que has contado???? jajaja!! Supongo que el enano no está en ese momento contigo porque si no, no duraría tanto!! Luego te escucho y si acaso, vuelvo a comentar. Muas y muas!!

    PD: Hay texto recién salido del horno!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja!!!! Felices Fiestas a ti también y ya sabes a disfrutar que son fechas para estar en familia y con amigos!

    Muy guapa con el gorro de Papa Noel! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar decirte que estás muy mona con tu gorrito de Mamá Noela, jiji, y que el árbol es precioso también.
    En segundo lugar te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos, y que te esperarémos a la vuelta de las vacaciones de navidad, que para mí como mami, también han empezado hoy.
    Un besote enorme
    Bea

    ResponderEliminar
  6. A tí también felices fiestas, estás muy bien, muy chula la felicitación.
    Nos vemos y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Marie: Gracias guapa, Feliz Navidad, para ti también.

    Marina: ¿Aún tienes la casa sin adornos? A mí es que me “obligan” ¡ja,ja! a adornar en el puente de la Constitución, así que a estas alturas ya estoy aburrida de tanto colorín y como comprenderás tenía que sacarle partido en la felicitación. Ya que una pasa el trabajo... Felices Fiestas!!

    Laky: Gracias guapa! Felices fiestas. A disfrutar que este año sois uno más (bueno “una”).

    Between: Y para qué quieres altavoces, si ya conoces de sobra la voz de tu hermana?? ¡ja,ja! Te mueres por saber qué digo eh? Tranquila todo son cosas buenas y es EVIDENTE que tu sobrino no estaba, sino aparecería detrás de mí con alguna espada o algo.

    M.: ¿Has visto? Lo tuve que sujetar con una horquilla porque es tan mini que no me cabía en la cabeza ¡ja,ja! Felices Fiestas para ti también.

    Bea: Gracias, ya sabes que el rojo favorece a las morenas ¡ja,ja! El arbolito el pobre tiene ya 13 años. Es de esos falsos falsos, pero soy incapaz de comprar uno natural que luego acaba en la basura y además éste da el pego (un poco). A partir de mañana los peques en casa y la eterna pregunta ¿cuándo era el día de los regalos? ¿El viernes? ¿El sábado? Y luego lo ¿cuánto falta para Reyes? Eso sí nunca pregunta ¿cuánto queda para volver al cole? ¡je,je!

    Marti: Gracias guapa. Felices fiestas a los tres.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un gran Feliz Navidad para ti también guapa y muchísimas gracias por la tarjeta que nos has enviado ^_^

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh Mer!!! qué bonito vídeo!!! y qué quieres que te diga? me he enamorado de tu árbol de Navidad, qué bonito!!!
    Me parece que en la lotería yo no he tenido mucha suerte, pero bueno... que tengamos salud, que es lo importante y la lotería mayor que hay.
    Feliz Navidadddd!!! espero que pases unas fiestas muy agradables tú también y que el año que viene sea mejor que este ;)
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas para ti y para los tuyos y gracias por el video-felicitación. Nos seguiremos "viendo" el nuevo año. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una felicitación original y muy bonita.
    Felices fiestas y sobre todo un año 2011 maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aunque se te ve un poco nerviosa en el video, reconozco que has superado la prueba jeje yo no se si seria capaz de hacer uno (aunque nunca se sabe jeje).

    Bueno feliz navidad y prospero año nuevo!

    Un Saludito

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo ha quedado el vídeo!!! Felices fiestas a ti también, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué original la felicitación!, me ha encantado y estás genial en el vídeo (al final terminarás pillándole el gusto). Disfruta de las vacaciones, pasa unas buenas fiestas y que el 2011 te depare buenas cosas.
    Feliz Navidad, musus.

    ResponderEliminar
  15. Oléeeeeeee
    Qué vídeo que te has marcado, me ha gustado mucho!!
    Lo he tenido que ver por la tarde porque desde el despacho no puedo ver tu blog desde que pusiste lo navideño (misterios).
    Bueno, me da pena que hagas parón, pero ya lo tengo asumido, así que disfruta tú también de las fiestas y de los regalos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad y feliz nuevo año también!
    ¡Pero, qué valiente! ¡Válgame Dios! lo del rey iba en serio, ¡mejor que el Mismísimo!
    En fin, que pases un buen descanso.
    Besos ♥ ♫ ♪ ♥

    ResponderEliminar
  17. Ay Mer me ha encantado!!!! estas genial pareces una presentadora de tele! jajajaja
    Un beso muy grande, Feliz Navidad para ti también y que te traigan muchas lecturas y sobre todo salud y amor el Sr. Noel y los Sres Reyes!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Guapa! Que bien te desenvuelves ya ante una cámara, jeje. Las luces del árbol se ven estupendas y el gorrito es de lo más gracioso. ¡Conozco esos muñecos que dices! Nosotros lo tenemos en la tienda pero es un muñequito de nieve en vez de un Papá Noel.
    Bueno, no me enrollo más, que seguro que tines mucho por hacer ahora que tienes al bajito de vacaciones, jeje. Pásalo muy bien estos días, descansa, lee y disfruta de tu familia. Nos leemos en 2011 y ya nos contarás como se ha portado Papá Noel contigo.

    ¡Un beso, un abrazo muy fuerte y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Muy felices fiestas para tí y los tuyos. Aunque no celebro estas fiestas (soy musulmana...) eso no es excusa para no desearte que pases unas felices fiestas las vivas desde un punto religioso o simplemente como tradición. Lo importante es que paseis días especiales junto a familiares y amigos.

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011 (nosotros celebramos el año nuevo 1432 hace ya unas semanas, jejeje)

    MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS!!!

    FELICES LECTURAS.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    felices fiestas para ti tb!! que chulo el video! te ha quedado genial ^^ es una idea muy original, a mi es q me da tanta verguenza jajaja
    pues que pases unas muy buenas vacaciones y aquí te esperamos a tu regreso!!
    un besito y espero de corazón que empieces bien el año!!

    ResponderEliminar
  21. Elwen: No hay de qué guapa. Que pases unos días estupendos.

    Natalia: ¿Te gusta mi arbolito de mentira? ¡ja,ja! Me alegro de que te haya gustado el vídeo casero este. Una vez enseñada la cara para una cosa, ¿Por qué no sacarla para esto otro verdad? Felices Fiestas para ti también.

    Ester: Bueno, lo de “viendo” no sé, no sé. Aún tengo que practicar mucho ¡ja,ja! pero por supuesto puedes pasarte por aquí siempre que quieras. Feliz Navidad!!

    Blanca y Vero: Muchas gracias guapas. Oye, Vero espero que te vayas recuperando.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Saggara y Mafaldas: Nada, para cuando Tele Cinco tenga su propio programa donde los tertulianos se tiren de los pelos hablando de libros, yo ya estaré lista para saltar a la gran pantalla ¡ja,ja! Es cuestión de practicar, aunque el tema nervios es inevitable, sino todo el mundo colgaría vídeos ¿no os parece?

    Carol: Me alegro de que te haya gustado. Te aseguro que ya tenía media reseñita navideña escrita, pero al final me dije ¡venga vamos a intentar otra cosilla! Y este ha sido el resultado. Feliz Navidad guapa.

    Isi: ¿Has visto? ¡Estoy imparable! De aquí a la gran pantalla ¡jua,jua! ¿Cómo que no puedes ver mi blog con el look navideño desde otro ordenador? ¿Será por la musiquilla de fondo? ¡Qué raro! Bueno, así no te has distraído de tus quehaceres laborales, que estas cosas distraen mucho y seguro que te has reído un ratillo. El parón me hace falta. Además me debo reseñas a mí misma. Creo que el año que viene me lo tomaré con más calma y el ritmo será bastante más lento. Empiezo a sentirme agobiada con eso de leer y reseñar continuamente. Creo que no reseñaré todo, pero en fin, son cosas que todavía estoy pensando. Felices Fiestas guapa y espero que tu lista de libros se reduzca mucho estos días gracias a los regalos.

    Icíar: ¿Qué te había dicho yo? ¡ja, ja! A ver cuando has visto tú al Rey dar su mensaje navideño con gorrito ¡ja,ja! Me alegro de que te haya gustado (lo doy por hecho) y me encanta que me mandes besos musicales. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  23. Sonia: ¿Una presentadora? ¿En qué tipo de programa me ves? ¿Algo serio estilo La 2 de TVE o más bien separando tertulianos estresados en TELE5? Pero qué imaginación le echas. En fin! Que veo que te ha gustado. Me alegro mucho y por supuesto espero hacerme con un pequeño botín literario que tendrá su espacio por aquí ¡cómo no! ¡¡Felices Fiestas!! (besos a Junior)

    Carol: Feliz Navidad a ti también. Bueno confieso que el arbolito que canta llega un momento en que lo apagamos porque a veces le dan arrebatos y canta aún cuando nadie pasa por delante a lo mejor en medio de una película ¡ja,ja! y el árbol que tengo detrás también tiene música. Al encender las luces tiene un repertorio que ni una filarmónica, pero a ese le cierro el pico en cuanto lo enciendo. Es muy cansino, la verdad. Me encanta que os haya gustado tanto el vídeo. A mí me sigue dando corte verme, pero ¡cómo no me conocéis de verdad! no podéis comparar ¡ja,ja!

    Fátima: Bueno, ya imaginaba que tú no celebrabas estas fiestas, pero como dices se pueden mandar buenos deseos a quienes si lo hacen. Yo te lo agradezco mucho y Felicidades por tu año 1432 (de verdad que eso me suena muy raro).

    Ani: Muchas gracias, Felices Fiestas para ti también y oye si me ves por la calle párame y dime ¡soy Ani! Por cierto ni te cuento la vergüenza que me daba a mí leer el Quijote y ya ves, todo es ponerse.
    Un abrazo

    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  24. Mer no he podido ver el video entero, problemas con la reproducción, espero mañana poder disfrutarlo. Sin duda ha nacido una estrella que ha perdido la verguenza por el camino, de aqui a bollywood. M alegra que te hayas atrevido con algo tan personal.
    Feliz Navidad para ti tambien wapa

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad para ti y para toda tu familia, con mis mejores deseos para vosotros y para todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido muy curioso por tu parte esta felicitación junto al árbol de Navidad y con tu gorro de Papa Noel. Me ha gustado mucho.
    ¡Feliz Navidad y que tengas una buena entrada de año!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Como el discurso del rey, pero en otra onda mas interesante jaja.Feliz navidad y felices fiestas y todas esas cosas...jajaj.Que tengas muchas próximas lecturas nuevas, para este año que entra.Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, el caso es que disfrutes y si necesitas estar más libre para disfrutarlo, pues entonces es lo que tienes que hacer. A mí la verdad es que me dejas alucinada con 3 reseñas semanales!!
    El caso es que no puedo ver el blog entero desde ese ordenador, no es que no vea el look navideño, es que no me abre el blog directamente. Pero bueno, será cosa del antivirus, me parece.
    Pero desde casa sí, eh!! jaja

    ResponderEliminar
  29. Oh, cuan bella Papá Noella.

    Muchas gracias, guapa y pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Felices fiestas para ti también, guapísima!! Espero que pases muy buenos días con toda tu familia y toda tu gente, desconecta, descansa y disfruta de las vacaciones blogeras impuestas por el calendario escolar. Espero que los Reyes te traigan muchos libros. Me ha encantado tu vídeo, tan navideño y hogareño y sobre todo tan improvisado y personal, de verdad, me ha enamorado, tú sí que te lo curras!! Yo soy un desastre para estas cosas, he dejado muchas entradas programadas para estos días, pero no he preparado nada especial para Navidad y no creo que tenga tiempo, estoy en Pamplona con mi familia y amigos y cada vez que venimos de Madrid nos exprimen, jeje. Muchísimos besos y un abrazo muy fuerte!!

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Je, je, je... pues yo, que no te conocía, te imaginaba más ratona de biblioteca (sin ofender) y hasta gafas te había puesto :-)))

    ¡Felices fiestas y un mejor año!

    ResponderEliminar
  32. Mer me parece que has tenido una idea muy original (te ha gustado esto de los videos jejejej).

    También mis mejores deseos para tí y tu familia, y tu blog, y tus lectores, y para el concurso de Libros y Literatura.

    Felicidad, Paz y Suerte!

    ResponderEliminar
  33. Me parece que no voy a ser muy original deseándote también feliz Navidad pero es lo que se lleva en estas fechas.
    FElices Pascuas y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Felices fiestas! ¡Pásalo estupendamente junto a los tuyos! :D

    ResponderEliminar
  35. Aunque un poco tarde, ¡Felices Fiestas guapa! Espero que descanses y disfrutes de la familia, y que te caigan muchos regalitos.
    El vídeo te ha quedado genial. Si es que ha nacido una estrella...
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones Navideñas y por vuestros buenos deseos. Hoy, un día después de Navidad, abro el correo y encuentro todos estos maravillosso mensajes. A pesar de mis "vacaciones" no podía dejar de daros las gracias y ya os adelanto que Papa Noel ha sido muy muy generoso en lecturas y no sólo de novelas sino también de esos álbumes ilustrados que tanto me gustan últimamente.
    Por supuesto después de las fiestas os lo enseñaré "todito".

    Mil besos y abrazos y me encanta que os guste el vídeo. Al final fue una idea divertida. ¡Jo, jo, joooo!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el video que hasta hoy no había podido ver, ya sabes siempre corriendo...oye un aire de presentadora de informativos si que te das, je,je...lo del gorrito un detalle.Muac.

    ResponderEliminar
  38. Yo desde luego ya empiezo a visualizarme sin problemas discutiendo con la Esteban al lado de Jorge Javier ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad guapa! Disfruta de las fiestas todo lo que puedas y que te caigan muchos regalitos lectores ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  40. Felices fiestas para tí y todos tus lectores.
    Mi muñequito es, como el de Carol, un muñeco de nieve: una auténtica pesadilla que desconecto cada vez que paso a su lado. Claro que luego llega mi hija y lo conecta.
    :)
    La lotería, ni el reintegro. Menos mal que tengo más confianza en los Reyes.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias chicas!! Ya veis que me paso “de vez en cuando” ¡je,je! Y @scen me subo contigo al carro de los no premiados en la lotería, vaya ni por refilón, ni un triste reintegro ¡ja,ja! Lo peor es que no tengo ni un décimo para la del niño, así que ya que tú sí tienes ¡¡mucha, mucha suerte!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Feliz Navidad y Feliz AÑO NUEVO a tí también. Espero y deseo que el 2011 te traiga todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  43. hola de nuevo guapa!
    para cuando vengas de las vacas te espera un meme en mi blog...
    como no quiero hacer spam, te digo q lo encontraás en el menu/de interé/meme
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. Eva: Muchas gracias. Te deseo también lo mejor para ti en 2011 y muchas lecturas compartidas.

    Ani: Gracias guapa, lo hare cuando retorne a la normalidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  45. ¡me encantó el video! no había notado que tienes la barbilla partida ¡que bonita que te ves! y con el gorro muy navideña y el arbolito ¡que bien que te quedó! a mi siempre, sin importar lo que le ponta o como lo decore, le falta "algo" (nunca se que es, porque si supiera lo remediaría).
    En fin, que descanses y que pases estos días con la familia disfrutando cual se debe.
    Un beso bien fuerte,
    Ale.

    ResponderEliminar
  46. ¡Ja,ja! Ale: Me ha encantado lo de la barbilla partida. Pues sí, tengo lo que aquí llamamos un hoyuelo (igual que mi señor padre) por eso somos tan bellos ¡ja,ja!
    Me alegro de que te gustara mi arbolito. Ahí donde lo ves es de los de plástico pero como decimos por aquí "bastante xeitoso". Vaya, que da el pego y no mato uno de verdad cada año. Yo lo decoro cada año más o menos igual, y me gusta, pero es una cosa que me aburro de ver muy pronto. Ya tengo ganas de quitarlo.
    Bueno, me encanta haberte hecho pasar un par de minutos agradables.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.